Después de aquella reunión, Auron y Focus no se podían verse a la cara realmente, solamente eran conversaciones cortas e intercambio de palabras sencillas.
El de cabello de fuego estaba terminando su casa, agregando unos cuantos detalles más, pero al fin estaba terminada.– Que bonita a quedado eh –. Miro su casa desde afuera en cierta distancia, ni tenía tantos objetos en realidad pero se veía muy bien por fuera, humilde.
– Hola, hola ¿Qué tal? –. Llegó Juan saludando al contrario.
– Hey Hola hola ¿ya viste mi casa? –.
– Si, si, muy linda –.
– Humilde ¿no? –.
– Pero ¿que tendrá esto de humildad? –.
– Hombre tío, que la tuya tampoco pinta tan humilde –.
– Es que yo soy el hechicero supremo –.
– Un charlatán más bien –.
– Auron no vine aquí a pelear –.
– Haz venido a reventarme las pelotas –.Auron camino al costado de su casa para ir a su pequeño huerto que aún estaba en construcción, sacó de su mochila una azada y comenzaba a preparar su tierra para cultivos.
– A mira fíjate que venía a pedirte papas –.
– Fíjate que no tengo, apenas llevo para mi –.
– Es que aun no hago mi huerto –.
– Ya me di cuenta –.
– ¿Y si vamos a pedirle a Focus? –.Auron soltó su azada sin previo aviso, al escuchar el nombre de Focus no pudo evitar recordar su rostro, ese lindo rostro oculto bajo esa máscara de cuervo que llevaba.
– Oye ¿Estas bien? –.
– Ah si, si –. Apenas reaccionó guardo la herramientas en su mochila. – Vayamos a pedirle a Focus –.Focus había estado la mayor parte de sus horas preparando su huerto, preparando su terreno y casa, aun que claramente le dedicaba más su huerto.
Estaba ahí con su azada preparando otro pedazo de tierra que había agarrado, ya tenía la mitad cosechado más que nada de patatas.Bajo la cabeza de la herramienta en el suelo y se recargo en esta misma, retiro su máscara unos momentos para poder quitarse el sudor de la cara.
– Mira lo que te he conseguido Focus –. Llegó Fargan por detrás, en manos llevaba unas zanahorias.
Focus dio un salto ante el susto y rápidamente se puso la máscara para darse vuelta y mirarlo.– Ah mira, que bien, aun que creo que con la patatas tengo suficiente –.
– Nunca esta demás tener de otro tipo de comida –.
– Creo que las patatas dan más que las zanahorias –.
Fargan se le quedo mirando detenidamente al rostro de Focus.– Eh.. ¿pasa algo? –.
– Que te haz puesto mal la máscara –. El búho se acerco al cuervo le ayudo a comodarle su máscara, Focus sintió un poco de pánico, pero al ver como en verdad hizo lo dicho, se quedo quieto.
– Ya esta –.
– Gracias tío –.
– Oye por cierto ¿Tú y Auron si se besaron en el jueguecillo ese de Juan? Que como Auron quedo encima tuya no vi nada –.
– Que va que no, solamente se cayó encima suyo y nada, eso –. Si no trajera eso en su rostro se podría ver su sonrojo fácil.– Oye Auron ¿si te besaste con Focus el otro dia día mi juego? –.
– Que no ¿cuantas veces voy a tener que decirlo? No paso nada hombre –.
– Es muchos dicien que si –.
– Que se vayan mucho a la mierda ¿por qué no hablan que tú y 8cho se besaron? –.
– Ah porque saben que 8cho y yo somos más, aventados –.
– Yo creo que más bien ustedes dos se gustan –.Juan se sonrojó levemente.
– Que no, no, solamente fue juego eso, mira que el cuervo no está solo, que si tiene amigos –.
El de lentes y el de cabello de fuego vieron justo como Fargan ayudaba a Focus acomodar su máscara.– Miren que ya andan de tortolitos los dos pájaros –. Habló Juan llegando junto con Auron.
– Hombre si, nos tenemos que ayudar mutuamente ¿verdad Focus? –. Fargan tomo al cuervo por los hombros y lo apego hacia el.
– Eh si, si, si –. Respondió Focus.Auron ver esa ducha acción no pudo evitar pensar estar en el lugar de Fargan, haciendo esa acción de estar un tanto juntos; apenas levantó un poco más la mirada y se cruzo con la mirada de Focus, sus mejillas ardieron un poco.
Odiaba verlo y recodar automáticamente el rostro de este.– Ah si Focus venimos a ver si nos regalas unas papas, estoy escaso –. Habló Juan ya acercándose al cultivo de patatas.
– Si, si, solamente pongan de nuevo –.Auron no dijo nada aún y se acerco con Juan nuevamente a recolectar patatas, hubo un silencio un poco incómodo entre los cuatro.
Focus terminó de preparar la tierra, y comenzó a poner más patatas.
– Oye Focus ¿no crees que son muchas papas? –. Preguntó el de lentes.
– Bueno, prefiero tener sobra que andar pidiendo –.Todos rieron e incluso Auron, cosa que le puso feliz a Focus.
– A ver Focus, entiendo que puede una molestia que el hechicero que mantiene todo en orden en este universo, te pida unas patatas –.
– Juan, no le hables así a Focus, te esta dado unas patatas humildes, cultivadas con su esfuerzo y sudor –. Lo defiendo Auron.
– Si, si, si, si –. Se añadió Fargan.
El de la máscara estaba sonrojado, aun que posiblemente esas palabras las dijo en forma de juego y como se llevan.– Bueno, chicos, ya me tengo ir, iré a seguirle a mi casa, y dormiré un poco –.
Habló el Búho mientras sacaba su espada.
– Adios –.
– Adios, Adios –.
– Hasta mañana –.– Hasta mañana Auron, hechicero supremo, cuervito –. Lo último lo dijo en otro tono y después se fue.
Auron sintió extraño que le haya dicho de esa forma Fargan a Focus, nunca se había sentido así.– Bueno Focus, ya me voy, gracias por la papas, nos vemos –. Juan salió del huerto sin más.
Ahora Auron de Focus estaba solos, con un poco de tensión en el ambiente.– Y ¿ya comenzaste tú casa Focus? –.
– Eh no, aun sigo en mi cueva, ya comenzaré después –.
– A ver cuando me aveces un tour por tú cueva –.
– Si, si, cuando quieras –.Nuevamente hubo silencio, pero esta vez estaba un poco menos tenso, parecía que intercambiar esas palabras hizo que el ambiente se pusiera más suave.
Después de unos minutos, Focus se sento en la tierra, ya estaba anocheciendo y se ponía una vista muy linda.
Auron se acerco y se sentó al lado de el, y miro el cielo.– Bonita la vista eh –.
– Si, si, si, bonita –.
Ambos miraban como las estrellas comenzaban aparecer.
Focus se quito su sombrero y dejo a la vista su cabello largo negro, que tenía amarrado con una pequeña coleta.
Auron se le quedo mirando a este, ahora pensando como se vería sin la máscara solamente le hizo lateral más el corazón.– Auron –.
– ¿Eh? –.
– Prometes no decirle nada a nadie sobre como es mi rostro –.
– Lo prometo tío –.
– Gracias –.
El pelo de fuego solamente le sonrió, y también miro como este le devolvió la sonrisa, ahora solo miraron el cielo, toda incomodidad había desaparecido por completo.,-*' ^ '~*-.,_,.-*~ 🐦 ~*-.,_,.-*~' ^ '*-,
Como esta gustando esta shipp jjj
Espero le den apoyo para que me sigan motivando a escribir<3
Los quiero!<3
ESTÁS LEYENDO
╚»★« ╝𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜╚»★«╝⁽ᶠᵒᶜᵘˢᵖˡᵃʸ⁾
FanfictieDespués de que Juan hace que los chicos del pueblo 1 juguen a algo llamado "la botella", comienzan a surgir pequeños sentimientos entre algunos habitantes del lugar.