Takemichi POV
Viajes de nuevo doce años en el futuro, todo seguía igual, Hina había muerto y ni siquiera sabia como cambiar el futuro. Contacté a Akkun con ayuda de Naoto, ahora controlaba un club, físicamente no era el mismo amigo que conocí, pero podía ver a través de él, su sonrisa.
-Takemichi –Me llamo Akkun dejando la felicidad de verme a un lado y poniéndose serio. – El Mikey que conociste ya no existe, el cambio el día que murieron Inori y Draken
-¿¡Draken e Inori murieron!? –La noticia me cayo como un balde agua, no sabía que ellos habían muerto. –
-Ellos no tenían que morir –Me volteo a ver. – ellos, los cuales no debían morir, murieron
Lentamente observe como comenzó a subirse al borde del edificio, sentí como mi cuerpo comenzó a entrar en pavor al ver que podría caerse en cualquier momento.
-Ahora me revuelco en dinero sucio. ¿Sabes? Siempre te admire –Menciono observándome. – mantenías la calma incluso entre lágrimas.
- ¿Akkun?
- ¿Quieres volver al pasado para salvarla a ella? –Pregunto refiriéndose a Hina. –
-Es peligroso, es mejor que bajes de ahí –Le pedí. –
-Eso si es amor.... Ánimo, Takemichi –Observe como de sus ojos salían lagrimas mientras me observaba. – sálvanos a todos.
- ¡Akkun! –Grite lo mas fuerte que mis pulmones me permitieron. –
-...héroe llorón.
Trate de acercarme a él, pero fue demasiado tarde porque él ya se había lanzado del edificio, escuche el golpe en el suelo, me acerque al borde y observe su cuerpo sin vida, grite... grite lo mas fuerte que pude, el dolor de perder a mi amigo fue desgarrador, saber que no pude salvarlo, que no hice nada.
El saber el destino cruel que aguardaban todos, me estaba volviendo loco, no solo tenia que salvar a Hina, debía salvar a todos de su destino.
Aun en estado de shock me encontraba en el departamento de Naoto, abrazando mis piernas, sin saber que decir.
---------------------------------------------------------
-Si tan solo Inori y Draken siguieran con vida –murmure muy apenas. –
- ¿Hablas de Ryuguji Ken y Ryuguji Inori? –Pregunto Naoto. –
-Si, ¿Sabes algo de su muerte?
-Si –Con esa respuesta, me coloque a su lado para ver la información que había obtenido. – Este es el periódico de entonces. El 3 de agosto de 2005, en el estacionamiento del Santuario Shibuya en Tokio, una pelea de 50 motociclistas estallo. Dos jóvenes, uno de tercero de secundaria y una chica de preparatoria murieron en aquel encuentro. Ruyguji Ken murió por una apuñalada en el abdomen, mientras que Ruyguji Inori murió peleando contra un grupo de pandilleros tratando de defender a su hermano cuando trato de llevarlo al hospital, al parecer igual murió por múltiples apuñaladas en su cuerpo.
Pude sentir un escalofrió recorrer por toda mi columna al saber la muerte de esos dos hermanos.
-Aun quedan algunas publicaciones sobre el incidente –Comento Naoto captando nuevamente mi atención. – Hubo una disputa interna entre la facción de Mikey, Draken e Inori en la ToMan que llevo a esos dos hermanos a la muerte.
- ¿Qué? ¡Un momento! Faltan dos semanas para el 3 de agosto –Exclame mirando la fecha de hoy. –
-Si, pero de hace dos años
- ¿Una disputa entre esos tres? Tiene que haber un error –murmure confundido. –¡Draken-kun! Comprende a Mikey mejor que nadie, además jamás discutiría con su hermana... ¡Y Mikey-kun jamás lastimaría a Inori, el la adora! Con solo ver como la miraba uno se podía dar cuenta
- ¿No es toda la historia?
-No lo sé...conocí muy poco a Inori, pero se que ella protege a sus seres queridos con todo, jamás podría lastimarlos.
-Eso no cambia el hecho de que los hermanos Ryuguji murieran ese día. Tendremos que seguir investigando... los salvaras el 3 de agosto. Esa será nuestra misión. –Declaró Naoto. – Sano Manjiro cambio tras la muerte de ellos. El miedo que sentía Atsushi por Kisaki lo llevo al suicidio, tras cambiar la ToMan para mal, mato a Tachibana Hinata, mi hermana.
Tenía demasiada información en mi mente, tanto en lo que pensar y preocuparme, quería salvarlos a todos ellos.
-Si la misión sale bien, podríamos salvar a todos.
Junte mis manos con Naoto y pude sentir como regresaba al pasada, ahora tenia una misión, saber la verdad tras la muerte de los hermanos Ryuguji y salvarlos a todos.
———————————————
ESTÁS LEYENDO
Mariposa Roja 卍
Fanfiction-Takemicchi, todo lo que hice, cada paso que di, fue para estar a lado de ella. Porque la he amado durante tanto tiempo... que cuando la perdí, también perdí la poca cordura que tenía, me volví completamente loco y carente de sentimientos, todo lo q...