SINOPOSIS

171 12 0
                                    

Hola me llamo _____ Schmidt hija Kent y Kathy Schmidt tengo 3 hermanos Kevin Schmidt, Kenneth Schmidt y Kendall Schmidt si lo conocerán por su grupo BTR y el dúo que tiene con su gran amigo Dustin Belt Heffron Drive. Bueno que les cuento de mi mis padres se divorciaron cada uno se fue por su lado Kevin es actor, productor y director a trabajado con artistas reconocidos Kristen Stewart y Bell Corbin por otro lado tenemos a Kenneth que también por lo que se es actor todos se preguntaran ¿cómo es que casi no sabe de su hermano? bueno pues con el casi no me veo ya que esta según el muy ocupado, y pues yo también. Ellos se fueron con mi mamá cuando mis padres se divorciaron. Kendall y yo nos quedamos con papá pero vamos a ver a mama y mis hermanos, Kendall como ya saben es actor, cantante, compositor y bailarín y yo por mi parte soy actriz y modelo. Me gusta mucho la música según mis hermanos y los amigos de Kendall tengo una bonita voz, pero para mi que lo dicen solo porque son de la familia ¿se preguntaran todos? si todos los amigos de mis hermanos son parte de la familia. tengo una mejor amiga y es la única que tengo se llama Melani ella es modelo y actriz la conocí cuando entre a primero de secundaria y desde ese momento somos grandes amigas, yo sufría de bullying en la secundaria y caí en la anorexia, nadie de mi familia sabe pero es hora de que cuente la verdad, tengo un mejor amigo el es de Australia pero si quieren saber de el y mi historia se las contare.

___________________________________________________________________________________ Hola chicas bueno esta novela es mía se las quiero compartir y saber que piensan distorsione un poco la historia de Kendall pero no se me ocurrió nadie mas... Ademas me gusta mucho BTR. espero les guste no se les olvide dejar sus comentarios y votos chicas.

ESTARÉ SIEMPRE CONTIGO(5sos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora