CAPITULO 10

54 8 0
                                    

Narra Luke


Ya habíamos hablado con ella nos contó lo que paso así que era hora de empezar a convencerla con los chicos teníamos un plan Mike ya era su amigo así que no era mucho lo que tenia que hacer, el trabajo duro era para nosotros teníamos que convertirnos en sus amigos aunque yo les confieso algo yo no quería ser su amigo, quería ser mas que su amigo esta chica me gusta desde que Mike nos empezó a hablar de ella.

la estábamos convenciendo pero Mike le hizo la pregunta mas importante y ahora estamos todos viéndola mientras esperamos su respuesta.


Narra Cal:


Esta chica era muy hermosa ella me gusta desde que escuche solo su nombre, su apellido me sonaba conocido y si investigué y me se toda su vida profesional y también la personal gracias a Mike cuando Luke digo que queríamos ser sus amigos no sonó convencido así que sospecho que a el también le gusta.

estamos en espera de su respuesta parece que le gusta hacer sufrir a la gente con tanto suspenso ya que yo muero de nervios y por lo que veo los chicos están igual que yo.


Narra Ash:


se que a los chicos les gusta ____ no es difícil saberlo ya que descubrí a Cal investigando de ella, y Luke siempre le pregunta a Mike por ella pero yo estoy enamorado de ella y si digan que estoy loco no me importa se que la acabo de conocer pero me enamore fue amor a primera vista, pero no me quiero pelear con los chicos por ahora seremos sus amigos y después hablare con ellos.


estamos esperando la respuesta de ____ y que pasa si dice que no.


Narra Mike:


____ y sus suspenso al parecer le hace gracia ver a mis amigos muertos de nervios menos mal la conozco y se que le encanta hacer suspenso cuando quiere y por lo visto hoy es un día de ellos, los chicos empiezan a desesperase espero y ____ actué rápido antes de que estos se coman las uñas.


____: chicos yo - los chicos estaban expectantes la conocía bien y sabia su respuesta- yo... yo acepto el trato , pero que es lo que quieren que haga y no me puedo retractar?

Luke: veras ____ (tu apodo T.A) es algo muy sencillo y fácil de cumplir

Cal: es par tu bien y te ayudara a salir de esto

Ash: y sanar tu corazón y mente lo único que queremos

Mike. es que vallas al psicólogo- ____ (T.A) iba a hablar pero me apresure y no la deje hablar- recuerda que no lo prometiste

____: esta bien chicos voy a ir al Psicólogo, pero por favor me acompañan no he querido ir porque se que voy a salir llorando al recordar todo lo que me paso.- puse una cara super tierna-

5sos: Esta bien para eso estamos.

Mike: bueno nena nosotros salimos ya que los demás también te quieren ver y también tienes que descansar pero tranquila estaremos afuera.

____: esta bien chicos bey!

5sos: bey!!


Narra Kevin:


los chicos entraron y estuvieron un buen rato a hablando con mi chaparra mientras tanto aquí todo estaba en silencio por la expectativa de que estará pasando allá sera que la lograron convencer? esa era la pregunta que todos teníamos en mente.

ESTARÉ SIEMPRE CONTIGO(5sos y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora