1243 dias

1 1 0
                                    


"Tengo que reconocer
Que me sorprendió el amor
Me enamoré de sed
Y tu eres el agua
Desnudo al aire libre
Estaba mi corazón
Hablando solito
Con su corazón"

Todo comenzó cuando Joaquín tomó la iniciativa de escribirme por primera vez, a mi se me hacía extraño que alguien, así de la nada, me hablara. Para no parecer mal educada, ni hacerle un desaire le contesté.  Desde el día uno me pareció una persona muy dulce, divertida, preocupado e interesado por cada detalle de mi vida.

"El poder de tu amor
Que me eleva a lo profundo
Como un globo hasta el cielo
El poder de tu amor
Me sumerge a las alturas
Y me corta la respiración
Yo te juro, no miento
Que tu amor tiene el poder"

Estaba viviendo un sueño, hablábamos todos los días, sus palabras, esas noches que tomaba la guitarra y me cantaba en llamada, su voz, su acento, su dulzura, con cada detalle comenzó a ganarse mi corazón.

"Decir que te amo hasta la luna
Eso no bastará
A menos que haya otra luna
En la eternidad"

"Los seres solo son humanos
Si saben justificar oh, oh
Que son más humanos
Si pueden amar"

Cada mañana tenía un mensaje de Joaquín "buenos días, que tengas un lindo día, te quiero mucho"

Siempre sentí mucho miedo de entregar mi corazón, quizás por las inseguridades que cargaba producto de años con baja autoestima. Él siempre me decía que me quería, que amaba como era, mi personalidad, siempre me decía lo bonita que estaba. Deposité mi confianza en Joaquín como nunca lo había hecho con nadie. En ese momento me di cuenta cuanto amaba a esta persona,  con toda mi alma y corazón.

"El poder de tu amor
Que me eleva a lo profundo
Como un globo hasta el cielo
El poder de tu amor
Me sumerge a las alturas
Y me corta la respiración
Yo te juro, no miento
Que tu amor tiene ese poder..."

"De nube en nube va el amor, de rama en rama va el amor, de beso en beso va el amor a la cama ohh"

Muchas personas me juzgaron, cuestionaron mi amor por él. Decían "¿cómo puedes amar a alguien si nunca lo has visto en persona?" "Esto es mero capricho" "Cuando lo veas en persona se te va a pasar"

Y pues aquí estoy, frente al hombre que más había amado en la vida. Él alegraba mis días, me sentía completa, no me importó su físico, ni a que se dedicaba. Yo no amé el exterior, yo me enamoré de su corazón.

Aunque Joaquín lo niegue, nunca dejó de quererme, sólo tiene miedo de arriesgarse, de dar un paso, confiar y admitir que es lo que quiere en la vida. Pasen los años, los novios, las novias, países, ciudades, pueblos, nosotros nos volveríamos a encontrar. Algo fuerte nos unía y tengo la certeza que tarde o temprano estaremos juntos.

"El poder de tu amor
Que me eleva a lo profundo
Como un globo hasta el cielo
El poder de tu amor
Me sumerge a las alturas
Y me corta la respiración
Yo te juro, no miento
Que tu amor tiene ese poder..."

Mantuvimos nuestras miradas cuando terminó de cantar, la expresión en su rostro había cambiado, el me sonrió y claramente se la devolví.

-Es mi turno de oirte... necesito disfrutar de tu voz... quiero que me cantes una canción.

-¿Te sabes regresa de lucha reyes?- me miró sorprendido

-Un vals peruano.... Pues perfecto... dale

Iniciaron los primeros acordes, esta canción tenía que dedicarsela. Era la oportunidad de decirle todo.

"Te estoy buscando
Porque mis labios extrañan tus besos de fuego
Te estoy llamando
Y en mis palabras tan tristes mi voz es un ruego
Te necesito
Porque, sin verte, mi vida no tiene sentido y van
Y van por el mundo mis pasos perdidos
Buscando el camino de tu comprensión"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1243 DiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora