*Narra Clary*
~♪♪♪♪♪~♪♪♪♪♪~♪♪♪♪♪~ (celular)
Algo no paraba de sonar por lo que me desperté ya eran las 7:05 am.
Me dirigí a mi armario y cogí lo primero que vi -unos pantalones pitillos, una
camisa de tirantes blanca en la que encima puse una blusa color granate la cual yebaba desabrochada y mis converse blancas - después de arreglarme bage a la cocina donde me encontré con mi madre.-Clary, querida acuerdate de yamar a tu padre seguro que esta deseando escuchar tu voz .-seguro ese hombre nos abandonó a las dos cuando yo apenas tenia 12 años mama le ha perdonado pero francamente yo no puedo.
-Si mama...-dije en tono un poco sarcastico.
-Clary es tu padre....-la interrumpí antes de que pudiera decir algo mas.
-Estabien me lo pensare, yego tarde.-la beso en la megiya mientras cojo una tostada de la mesa y salgo disparada hacia la puerta-Adios mama nos vemos luego.
Estaba caminando hacia la parada del autobus cuando Trish paso con el coche que le habían comprado sus padres al sacarse el carnet de conducir -genial esto era lo único que me faltaba justo cuando eya iba a pasar el semafuro se puso rojo por lo que tubo que parar su coche justo delante mio.
-Trish: pero que es esto!?-dijo sarcásticamente mientras me miraba de la cabeza a los pies-pero si es un trapo andante jajajjaa.- eya y sus amigas se rieron a coro yo solo me limite a ignorarlas y a subir mis gafas que se habían resbalado un poco por mi nariz.
Trish iba a decir algo mas pero en ese momento yego el autobús en el que yo me subí sin pensarlo dos veces para que me yevara al instituto.
*Narra Derek*
Pam...pam ...pampam....PAM!
Alguien no paraba de golpear la puerta de mi habitación por lo que me levante cuando abrí la puerta mi hermano pequeño Tomy apareció frente ami con una sonrisa de oreja a oreja la cual me quede mirando sorprendido durante un rato hasta que...
-FELIZ CUMPLEAÑOS DEREK!!!-grito tan fuerte que los oídos me pitaron durante unos segundos.le Sonreí.
-Gracias peke- dije mientras le despeinaba y lo cargaba en mi hombro para bajar a la cocina a desayunar.
Al entrar a la cocina me encontré con la mesa yena de comida en su mayoría dulces (tortitas,pastelitos ,bollos,etc...)
- Hijo feliz 18 aniversario- dijo con cara de alegría mi madre mientras aguantaba sus lágrimas.
-Gracias mama -la abraze un segundo y me separe de eya-Pero no puedo quedarme mucho sino yegare tarde a clase
cogí un pastelito junto con las yabes del coche me despedidi de todos y mefui .
Mientras iba conduciendo vi a Trish metiéndose con una chica que no pude ver ya que su coche la tapaba, al entrar en el instituto vi a una chica corriendo en mi dirección y ates de darme cuenta eya choco contra mi haciéndola caer y que sus libros se repartieran por todo el suelo.
Me quede mirando embovado a la chica recogiendo los libros como si de su vida se tratara y sin ni siquiera mirarme o yo pidiera ayudarla se levantó rapidamente y salio coriendo disparada otra vez, mire donde eya avía estado hacia un momento y me percate de que se le avía caído una cadena en la cual había un colgante en forma de corazón.♥
¿Que os ha parecido el primer capítulo?
Darle like y comentar que os ha parecido, siento que no aiga sido mucho.
Gracias por leer la historia.(al principio del capitulo os dejo la foto de Clary).♥♥♥