Silencio...........
Esto era lo que había en el basto lugar en el que estaban,la brecha dimensiónal el lugar donde vivía el ser más poderoso "GREAT RED" a mejor conocido como el Dios dragón de los sueños,esto era los que inundaba después de la petición que cierto castaño amante a los pechos y portador de draig había propuesto.Red:Larva ¿Estás seguro?claro,está era una buena pregunta debido a todo lo que pasó el chico en esa dimensión tanto como bueno y como malo.
Issei:Claro,no me voy a quedar en un mundo llenos de hipócritas este hablo con cierto desprecio y rencor,esto era entendible ya que de un día para otro las personas que le dijeron "Amar" se habían metido con otras personas (Rías,Akeno,koneko, Irina,xenovia y Ravel) y lo peor es que con dos personas que consideraba sus amigos,cómo Raiser Phoenix demonio de clase alta,cuarto hijo de la Casa Phoenix y Vali lucifer, bisnieto del verdadero Rey demonio, Híbrido entre demonio y humano además de ser el actual Hakuryuukou.
Red:Aahg,está bien,te mandaré a una nueva dimensión que e creado justo después de la primera vez que me dijiste que te querías ir.
Pero antes te debo de informar algunas cosas el castaño solo asintió.Bien en esta dimensión no habrá problemas en el cambio de las cosas ya que como tal no tiene un futuro cierto más por tu llegada allí,es parecida a la dimensión de dónde provienes solo que habrá unos cambios que tú debes descubrir.Issei:Está bien,¿Además si estás seguro que puedo cambiar algunas cosas sin problema ni que se joda la línea temporal?este comentario lo hizo con curiosidad y con una ceja levantada
Red:No hay problema,ya que esta dimensión es como una copia de la original solo que con similitudes.
Issei: espera, espera ¿La original?¿Entonces en la que estaba no lo era?
Red: No,aver chico como sabes hay diferentes dimensiones con diferentes historias,bueno de ellas siempre se rige la original,las demás dimensiónes deben de pasar lo mismo,es decir que debe pasar la misma historia de la 1,sin embargo hay diferentes cambios.
Issei estaba que le explotaba la cabeza debido a tanta información,aunque supo procesar todo y lo logro digerir.
Issei: entonces ¿Que es lo que en realidad debió de pasar?
Red:Bien,tus batallas y eso serían la misma,sin embargo tus ex mujeres nunca te traicionan,y en lugar de los que se sellen con Trihexa son los líderes después tendrían hijos y ya
Issei:Hum,está bien,¿Me envías?
Red:Claro -este con una pata hizo una grieta del tamaño de issei- bien chico ya entra
Issei:Vale, gracias hablo e hizo una sonrisa ¿Extraña? Y entraba al portal al momento este se cerró dejando al dragón sorprendido solo una pregunta rondaba por su cabeza ¿Acaso lo descubrió?
Con issei
Este lo primero que hizo fue abrir sus ojos,solo para encontrarse con una vista deprimente,sin embargo no puedo decir nada más debido a que le llegó un fuerte dolor de cabeza llegando los recuerdos del issei de esa dimensión.
Ya al recomponerse solo vio lo que parecia ser su cuarto,solo había unas sábanas en el piso y eso era todo,este no le tomo importancia debido a que estaba procesando todo lo que el yo de esa dimensión había pasado.Issei se paró del suelo y se metió al baño levantándose su playera viendo muchas cicatrices,y unos heridas aún no cicatrizadas,el tomo una decisión,irse de ese lugar de mierda "su casa".
Lo que hizo fue salirse por la ventana y emprendió camino hacia el bosque sin importarle nada solo dejo marcas de "sangre" solo para despistar