Parte 4

507 40 1
                                    

Después de que Issei shota le dijera los del chocolate y del beso a la Cadre,a cómo era de esperarse se enojo demasiado e hizo que sacará una enorme intensión asesina que hizo que Azazel se despertara.

El antes mencionado al sentir que alguien lo despertó se había enojado e iba a reclamar a quien lo hizo,pero solo de ver quién fue se paró en seco y palideció.

Azazel: Jejeje,hola,no te preocupes Issei está aquí a salvo,no le pasó nada su voz era confiada pero solo era una apariencia de su verdadero miedo,sin embargo al ver al Sekiryutei su apariencia se fue al carajo y su gesto de transformo en horror

Azazel no sabía que hacer ya que sabía lo sobreprotectora que era Penemue con el niño ahora no estaba seguro si seguiría vivo.

                                 /Fin flashback/

Actualidad:

A Azazel y Baraquiel al acordarse de eso le pasó un escalofrío por la espalda,esto iba a a seguir hablando hasta que se abrió la puerta de la sala de ahí entrando Penemue con issei vestido de una forma ¿graciosa?
Este tenía un pijama con gorro en forma de león que lo hacía ver tan tierno según a palabras del primer caído.

Penemue:Bueno,¿Azazel que demonios quieres? Estaba viendo una película con mi pequeño Issei.

El caído mayor tomo una postura sería, cosa que imitaron todo en la sala, bueno, a excepción de Issei que andaba de lo lindo en el regazo de Penemue comiendo.

Azazel:No sé si se han dado cuenta que hay movimientos raros en Grigory,nuestras tropas han bajado considerablemente.

Penemue:¿A qué quieres llegar con todo esto Azazel?¿Tienes algún sospechoso?

Azazel:Si,se perfectamente quien está haciendo movimientos sin mi consentimiento.

Baraquiel:¿Quien?

Azazel:Es Kokabiel,no se por que razón pero está en Kuoh.

Issei que había estado comiendo pero aún prestando atención sabía las intenciones del cadre,sin embargo no diría nada ya que sería sospechoso además el se encargará de el.

Baraquiel: ¿Tienes algo pensado?

Azazel: Si,iré a Kuoh,de hecho hoy tendré una pequeña reunión con Amaterasu la diosa del panteón sintoista para que tenga permiso en entrar en su territorio,para eso necesito ayuda de uno de ustedes

Penemue:Paso

Baraquiel: yo también

Azazel al no tener más opciones volteó a ver a Issei, Penemue al ver sus intenciones decidió hablar

Penemue:Oh no,no te llevarás a mi pequeño

Azasel:Por favor,solo es para que vea Amaterasu que iremos en paz.

Penemue:está bien,pero si algo le llega a pasar a Issei te juro que te corto los huevos.

Azasel solo asintió frenéticamente en señal de aceptación ya que sabía que la caída era capaz de eso y más por su Shota.

Después de todo esto dicho Azasel e Issei decidieron irse al mundo humanos,a Kuoh,a esperar a la diosa.

Veinte minutos después apareció Amaterasu con 2 escoltas,está traía un cara sería.

Issei se quedó muy sorprendida debido a que todavía no la había conocido,y si,ella tendría que estar en su harem.

Este sin permiso alguno se fue acercando a la diosa sintoista Azasel intento detenerlo pero fue demasiado tarde.

A mitad del paso los dos guardias se pararon enfrente de su Diosa,pero solo con mover la mano ambos salieron volando.

Ambos adultos estaban sorprendidos del poder y fuerza del "Niño".

Sin embargo los dos salieron de su asombro al escuchar la pregunta de Issei.















¿Quieres casarte conmigo?......

Ehhh ¿Ehhhhhhh?

Es lo única que alcanzó a decir Amaterasu debido a la conmoción y el fuerte sonrojó en su rostro.

Azazel por su parte se recompuso rápidamente y se acercó a Issei metiéndole un putazo en la cabeza,este iba a refutarle,sin embargo en medio de la sala se formó un círculo mágico,los dos hombres sabiendo quien era,Issei por su parte le dió una sonrisa cínica a Azasel.

El caído mayor solo pudo implorar por qué no lo matarán.

Del círculo salió Penemue,está rápidamente vio a dónde estaba Issei,viendo que este tenía pequeñas "lágrimas".

A esta le salió un aura oscura, y el ambiente se puso sofocante.

Penemue:¿Que te paso mi amor? Su voz como siempre cuando le hablaba a Issei era estúpidamente cariñosa.No importaba si estaba enojada,a el no lo iba a gritar o algo por el estilo.

La caída Pelimorada se agachó a la altura de Issei mientras lo abrazaba y lo metía en sus pechos, para "tranquilizarlo".

Ella tenía unas pequeñas sospechas de que Issei se estaba volviendo pervertido,claro eso eran sus pensamientos,y los afirmo al ver cómo este cerro sus ojos pareciendo disfrutar "esto eran solo pensamientos"

Penemue:Bien,nos vamos,ya que ví que no puedo confiar el Azazel.
Estos desaparecieron en un círculo mágico,no sin antes darle una mirada de muerte a Azazel.

La reunión con la diosa fue de lo más normal,bueno,solo que los guardias después de unos minutos se despertaron queriendo matar a Issei,sin embargo Amaterasu le dijo que no fueran unos estúpidos y siguieran haciendo su trabajó,en conclusión Azazel podrá estar en el territorio de Kuoh.

Ya en la actualidad Azazel había regresado a Grigory,los altos mandos de estos estaban en una reunión e issei xd,hablaron del trato  y cosas sin importancia,hasta que Azazel se acordó de un tema.

Azazel:Oye Issei,te quería hablar sobre la propuesta que le hiciste a Amaterasu.

Issei que estaba casi durmiendo se tenso al escuchar esto,y volteó a verlo con una cara de "No me jodas",sin embargo lo vio con una sonrisa burlona.

Azazel:Aceptó,cuando crezcas se consumara su matrimonio.

Azazel dejo caer la bomba,la sala se quedó en silencio y Penemue estaba muerta de celos.....espera ¿Celos?,bueno eso no importa,lo importante es que estaba muy molesta que hasta bajo a Issei de sus piernas,está acción dejo boquiabierta a toda la sala inclusive a Draig dentro de la booster gear,claro nunca se imaginaron esto.

Penemue:Issei,me puedes explicar eso.

Continuara.…......

Issei al pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora