Nota Pro👍

1.5K 66 49
                                    




Hola Banda de homosexuales (sin ofender , 100% un cumplido) , la verdad no veo que esto llegue muy lejos, una o dos personas mínimo, y lo hago mas que nada por aburrimiento y por que los fanfics en inglés están bien feos Banda. Eso y por que casi no encontré fanfics en español del ship, pero nimodo la vida sigue.

Ekis, este, en este AU será tipo, Aether y Lumine renacieron en Teyvat (los demás personajes también, no voy a dejarlos solos lol)

[
Hola ya es 2024, y tengo entendido que en las reglas de teyvat tienen un ciclo en donde todos reviven, así k digamos k cada ciclo es diferente al anterior y la civilización va avanzando más rápido hasta decir k los ciclos duran 100 años y luego se reinicia , entonces voy a actualizar los capítulos para poder hacerlo más acorde, pero si no les gusta diganme con confianza plis.
Esto significa que todos los personajes muertos regresan 🥳🥳🥳🥳
También tengan en cuenta que este fanfic lo empece en 2021, lit solo existía hasta inazuma, si esta muy desactualizado pues, es por eso mismo, pero ya tengo tiempo libre para poder escribir más

]

De vez en cuando ya sean Aether o Lumine tendrán flashbacks de su vida pasada , igual que el resto de los personajes, pero como es Aether x Xiao solo importan los principales, los demás serán, relleno. Obviamente los archontes seguirán reinando , creo que haré con que Celestia fue derrotada y por eso hay technologia.

Creo que también haré o que Aether murio antes de encontrar a Lumine o que si La Haya encontrado a través de las siete naciones y que su viaje haya terminado y pues, que se fueran de teyvat a su mundo. No se, luego veo q pedo, pero de q hubo romance hubo romance.

A, si , para no hacer esto tan ilegal y por miedo de q mis amigos lean este fanfic todo cringe, Aether tendrá 22, estudiando en la universidad xq es pro junto con Lumine, pero carreras diferentes y trabajando en la típico restaurante como mesero. Ya sabenti, su típico fanfic de amor moderno🤗

Todavía dejare las cosas como las visiones, los caballeros de Favonius, los espíritus, la funeraria, familias importantes, Aether y Lumine, ambos todavía tendrán sus poderes de las Torres , los fatui, (obviamente no los originales ni mucho menos a signora) , los nombres de las ciudades actuales que tenemos hasta ahora, etc y probablemente ponga alguna que otra cosa sobre Sumeru o la historia del teyvat pasado y actual, para no arruinar como la escénica del juego.

Ya saben, lo importante. Probablemente también ponga a Dainslef, ese wey que se parece a togami, xq es inmortal o algo así leí, no se, me salte el diálogo.

No esperen mucho de mi ni mucho menos actualizaciones rápidas, hace mucho no escribo un fanfic, ni historias en general, Jaja.

Tambien , este, puede que haya lenguaje mal sonante, tal vez un poco de angst y smut, pero mi objetivo principal es fluff.

Trans!Aether por que si

Se me acaba de ocurrir la idea de que Lumine e Aether vivan un poco más que la gente normal de Teyvat, xq son la reencarnación de ellos, no se , que opinan Banda? Lo pongo o q


Creo que ya dicho eso es todo? No se, bai🚶

En una vida pasada.  Xiao x AetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora