Llegar a este lugar fue una pequeña odisea, pero estoy aquí, al fin.
debo organizar lo más pronto posible esta habitación, el baño está en buenas condiciones, la cocina perfecta y una pequeña sala de estar aceptable.
aun sigo teniendo ese nudo en mi garganta de solo pensar en que tengo que pasar por mucho tiempo sola sin mi amigas y familiares, pero es el precio de estudiar y vivir en otro lugar lejos de casa.
- TN
- sí, soy yo, un gusto.
- bienvenida yo me quedo en la habitación de al lado, no soy ruidosa.
- yo menos, perdón tu eres.
- NA (cualquiera amiga que quieras)
- ahora si es un gusto conocerte NA.
- ven te ayudo.
- mil gracias, NA.
El tiempo se pasó rápido y al terminar, salimos a la fonda que esta frente al edificio que vivimos. En esa misma cuadra a la derecha de la fonda estaba un edificio peculiar agradable a la vista parecía moderno y caro, si de seguro es caro.
- piensas...
- ese edificio es muy lindo.
- si verdad, no tengo mucho tiempo aquí, pero si he visto que llegan gente con dinero o sea eso carro que entran no son baratos o de segunda.
- ya veo... en ese momento salía un Volvo XC90, buen carro. Mi padre es mecánico tengo algo de conocimiento, pero la verdad nada que ver con los carros, me da muy igual.
Después de eso fuimos a caminar un poco y regresamos al edificio, cada una a su habitación y a dormir.
ESTÁS LEYENDO
12th Street
RomanceEn la gran ciudad hay distintas forma de conocer a una persona, lo interesante es conocer en la forma en como se llegan a encontrar. Treasure & tn.