•Prólogo•

88 8 4
                                    

—¿Estás segura de esto, Joc? —preguntó la amiga de la pelinegra observando a su alrededor con evidentes nervios.

—Si te soy sincera, ni yo lo sé —suspiró esta para posteriormente, deslizar sobre la abertura del casillero aquella carta que le había quitado el sueño durante tantas noches.

Ambas amigas apresuraron el paso antes de que suena la campana, pues no querían llevarse un regaño por llegar con retraso, o peor aún, encontrarse con el pelinegro.

—Siento que se me revuelven las tripas... —susurró Jocelyn—. ¿No crees que es algo cobarde, Yasuda-san?

—Lo hecho, hecho está, Joc. Ahora sólo queda ver cómo reacciona, ya no le des tantas vueltas —animó con una sonrisa.

—Sigo nerviosa de igual forma... —murmuró por lo bajo siendo arrastrada por su amiga de trenzas en dirección al salón de clases.


—¿Qué es esto... ? —musitó extrañado un joven de cabello azabache al abrir su casillero y ver cómo de este caía un sobre color amarillo.

Con curiosidad decidió levantarlo del suelo y grande fue su sorpresa al ver una carta con una bella califrafía en ella dirigida a él:

"Hanemiya-kun, realmente me apena escribir esto pero no tengo otro modo de expresarme con el que me sienta cómoda.
Hace un largo tiempo que te observo de lejos, no como acosadora claro está, sino que de forma curiosa. Me intrigas de una manera que no soy capaz de expresar se forma correcta.
¿Te molesta que te escriba cartas? Espero que no, pues me pones tan nerviosa al intentar hablarte de frente. Mis piernas tiemblan y no puedo controlar mi palpitante corazón cuando intento acercarme.
Me siento extraña cerca tuyo.
Por lo que espero que no te sientas incómodo con este medio.
¡Realmente te admiro, Hanemiya-kun!
Con amor, A."

Un furioso sonrojo tiñó sus mejillas al terminar de leer aquellas palabras que alteraron de forma irremediable su corazón. Aún no podía creer que alguien sintiera todo aquello por él y sin poder evitarlo, una sonrisa de felicidad se extendió por su rostro.


Aquella tarde, luego de clases, un adolescente de 12 años saldría emocionado por primera vez del colegio rumbo al hogar de su amigo con un trozo de papel presionado contra su pecho como si de un tesoro se tratara.

↪️
Buenas, hace tiempo tenía esta idea en mente pero la flojera fue más fuerte *llora en intp*
Sé que Yasuda no va al mismo colegio que Kazutora en el manga pero me tomé la libertad de cambiar algunas cositas *hace el baile de la conveniencia*
Espero que este fanfic sea de su agrado y lo disfruten uwu ✨

I N E S T A B L E | Kazutora HanemiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora