Capitulo 8

3.3K 181 28
                                    

Izuku estaba contemplando el brillo de su nueva armadura mientras ese sale del campo de flores, Nerumi al ver esto solo se llena de felicidad mientras se toca el vientre.

Nerumi: vamos a darle todo nuestro apoyo a tu hermano te parece -dijo mientras se tocaba el vientre.

Después de un tiempo Midnight había logrado que su compañero, el héroe Cementos lograra construirle una réplica al templo que cuidaba su difunto esposo.

Izuku al ver el templo se sorprende, pero éste saca una rosa y la tira al suelo la rosa al caer se multiplica en muchas rosas demoníacas reales

Izuku ahora con la armadura de piscis entraba al templo y dejo a Albafica en un altar mientras su madre estaba muy atrás con un vestido negro muy alejada de las rosas demoniacas reales

Izuku: ahora Albafica de piscis es tiempo que dejes de luchar a llegado tu momento de descansar eternamente, tus familiares imploramos que encuentres la paz -dijo con leves lágrimas, pero este siente que una poderosa brisa golpea las rosas demoniacas llamando la atención de Izuku y una de las rosas cae en su mano.

Izuku miro con nostalgia la rosa así que este se la coloca en la boca, mientras salía del templo donde descansaba Albafica.

Después de ese día Izuku aun que le molestara regreso a la escuela donde sus compañeros le hacían muchas preguntas sobre qué tipo de quirk tenía y cuál es su funcionamiento, pero Izuku los ignoraba olímpicamente ya que no valían su tiempo.

Después de eso Izuku todas las noches se escapa de su casa para ir a la playa Dagobaah, donde se encontraba mucha basura ya que ese es el lugar perfecto para entrenar una nueva técnica que desea crear.

Izuku: veamos si esta vez -dijo mientras eleva su cosmos mientras sacaba una rosa tornándola azul- ROSAS DAGA –lanzándolas a la basura- bien consume menos energía de lo que pensé.

En eso se le ocurre desarrollar otra técnica por lo que con su cosmos convierte la rosa blanca a una dorada con su cosmos y cuando la lanza esta crea u a gran explosión de luz que desintegra mucha basura a su alrededor.

Izuku: bueno la llamaré Rosa de la Discordia, es una perfección, pero tiene sus riesgos como el desgaste de energía, tengo que aprender a dominar esta nueva técnica -dijo con motivación y jadeando para continuar con su entrenamiento.

Tras ese evento unos 6 meses de entrenamiento pasaron donde Izuku practicaba todos sus ataques, había limpiado la playa que antes estaba cubierta de basura con sus nuevas técnicas y su cosmos.

Actualmente nos encontramos Izuku mirando el horizonte mientras estaba sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que era observado por una chica peli negra.

Izuku sintió como lo estaban observando para ver a una chica acercarse, pero como este no quería estar por lo momentos con otras personas y más que lo vieran con su armadura este decide escapar usando su cosmos y salta a un edificio para alejarse del lugar.

La chica peli negra vio extrañada al chico peliverde de hermoso ya que ella quería saber si fue el que limpio toda esta zona, pero lo que más le impacto fue que ella juro ver que el chico usaba una armadura dorada, pero de seguro fue su imaginación.

Con Izuku este llego a un edificio y se mantuvo ahí mientras la armadura desaparecía de su cuerpo y la guardo en su pandora box.

Izuku pensó que sería incomodó caminar con la pandora box de piscis así que se le ocurre una idea que tal vez pueda ser brillante y la idea era comprimir la pandora box con su cosmos para que tome una nueva apariencia.

No se le hizo fácil y casi se desmalla por tanto poder que utilizó pero logro comprimir y dar un nuevo aspecto a la pandora voz que ahora un brazalete con el símbolo de ♓ en el medio.1

Izuku De PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora