La mañana siguiente en la clase de héroes ellos recibieron clases normales que incluso a Izuku le aburrían así que cuando llego el almuerzo él no quería comer con sus compañeros así que salió al patio donde a él le encantaba comer sin ningún ruido.
Izuku pudo continuar su relajante almuerzo si no fuera porque el símbolo de la paz lo interrumpió.
All Might: shonen que hace aquí debería estar en la cafetería
Izuku: lo lamento, pero me encanta comer solo ya que me cuesta relacionarme con los demás, dijo mientras comía.
All Might: entiendo, bueno te dejare tranquilo, nos vemos en la clase de la tarde, dijo confundiendo a Izuku y cuando quería preguntar este ya se fue.
Izuku no le dio mucha importancia y como tranquilo su almuerzo y terminando el receso en la clase 1A todos estaban esperando a su sensei.
All Might: estoy entrando como una persona normal, dijo el símbolo de la paz asombrando a todos.
Izuku (pensamientos): eso que tiene que ver con normal
Tsuyu: increíble All Might nos dará clase.
Jiro: está usando su taje de la edad de plata, dijo la chica emocionada.
All Might: bueno yo les daré la clase de entrenamiento de combate.
Bakugo: entrenamiento.
Katsuo: de combate.
Ambos rubios sonrieron con malicia ya que podrían volver a darle la antigua rutina de palizas que le daban a Deku, pero que más grande error.
All Might: y para eso necesitarán esto, dijo mientras tocaba un botón del cual salieron de la pared muchas maletas.
All Might: hay están sus trajes de héroes -dijo el símbolo de la paz y todo se emocionaron, pero Izuku no ya que el siempre podía usar a armadura a libertad, pero no lo hacía si la situación no lo amerita.
Después de eso en el área de entrenamiento beta All Might estaba esperando a su clase cuando casi la mayoría de sus alumnos salen de un túnel con sus trajes de héroes
All Might: dicen que la ropa no hace al héroe jóvenes, pero ustedes se ven increíble.
Momo: pero esperen donde esta Izuku -dijo la chica con el quirk de crear objetos dando a entender que faltaba uno de sus compañeros.
Izuku: no hace falta preocuparse por mí -se escuchó las pisadas de una armadura mientras que Izuku caminaba a paso lento dando a entender que él era el que faltaba.
Cuando Izuku salió a la luz algunos tuvieron que cubrir sus ojos ya que la armadura que el uso estaba brillando haciendo sentir a Aoyama muy celoso.
Cuando todo el mundo recupero la vista se quedaron sorprendidos por el traje de Izuku y este emanaba la misma aura dorada que ayer.
ESTÁS LEYENDO
Izuku De Piscis
FanfictionIzuku será quirkless, maltratado por su mejor amigo y su familia Tendrá la actitud de Albafica (no me gusta Afrodita y prefiero al de Lost Canvas), a quien considera su padre, además de ser maestro, por lo que su apariencia es es la misma que su sen...