Capítulo 1

11 2 1
                                    

                                                        NO es fácil vivir 

                                                                con un pajaro 

                                                                     dentro del pecho...



Otra vez el aleteo. Necesita recuperar el aliento, se sienta un segundo en la banca del parque. Hoy está fuera de control. Se siente cómo el aire apenas puede pasar entre las plumas, después de dos picotazos justo del lado izquierdo del corazón.

Alonso pensó que así como había entrado una tarde por su boca abierta, saldría otra tarde, de la misma manera, pero no. Después intentó toserlo, vomitarlo, incluso cagarlo y nada. Por más que hace, el bicho no se va.

Alonso no tenía idea de que era capaz de guardar un secreto de ese tamaño. Tal vez lo más lógico hubiera sido correr a contárselo a su  mamá, amigos, o presentar su caso en un programa de Animal planet, pero no quiere ser un fenómeno ni tampoco preocurar a nadie. Además, ¿quién le va a creer semejante cosa? Él mismo no creería si no le estuviera pasando.

Ahora rasca con las patas en su diafragma, no se acomoda, pellizca con cada una de sus uñas un pedacito de carne.

 Alonso tose incómodo....

Continuará




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~**

Primer capítulo :D 

es corto pero es bueno, bueno eso creo, ademas esta historia tiene horario de publicaciones y ese es: Lunes, Miércoles y Viernes 

es como un tipo de horario donde boy a escribir este libro si se preguntan cuándo actualizare mis otras historias pos la verdad... no se tal vez le aplique un horario a los otros libos...

Eso seria todo :3 cuidensen, tomen agua y lavense las manos..

comenten, voten y compartan con sus amigos  ;D


SAYONARA :3 

🔪ALAS COMO CUCHILLOS 🔪 de Catalina KühneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora