Cap1 : Parte 2/4

7 0 0
                                    


Mira a s su alrededor, todo parece asquerosamente normal. Lo odia. Odia sol en el cielo, odiar los novios que van caminando de la mano viéndose a los ojos con cara de tontos, pero lo que más odia son las palomas. A las mil palomas Qué se ponen alrededor de cualquiera qué me has hecho un mendrugo de pan y vuelan despavoridas cuando los niños las persiguen. Son como ratas con alas, limpiadas de lo más estúpida.

Su pájaro no es como ellas, es mucho más inteligente. Alonso ya lo conoce. Lo veo muy bien cuando se metió volando en él como una mosca. Lo ve seguida en sus sueños, a veces también cuando cierran los ojos para tratar de olvidarlo. Es negro con el pico amarillo, y tiene un aro también amarillo alrededor del ojo. Ya sabe que es un mirlo, un ave qué haces su nido cuando el territorio le gusta. Alonso le gusta, le gustó desde el principio poco a poco lo ha ido colonizando. Es omnívoro. Omnívoro...

Suena el celular. Es su mamá. Quieres saber en dónde anda. Ya debería haber regresado de la escuela. No le gusta que lo fiscalicen, pero responde tranquilo

-Se me fue la onda paseando por el parque. Ya voy, ma

Cuelga pero no se levanta, no tiene ganas. No quiere llegar a la casa casi vacía, a la comida sin chiste que prepara su mamá, a la tarde frente de la televisión fingiendo que no pasa nada.

Nada fuera y nada adentro.

Y dentro cada ves se está mejor. El espacio reducido se ha ampliado a base de empujones, el animal encontró en la caja torácica una guarida flexible, las costillas articularas permiten una moderada expansión. Lenta y sistemáticamente el ave va ganando terreno y se siente mejor. Alonso y su cuerpo no han opuesto resistencia hasta ahora y por fin el nido está listo.


ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ•̫͡•ʕ•̫͡•ʔ•̫͡•ʔ

Cap 2 

Corto pero interesante...

Recuerden tomar agua.

Irse por la sombra.

Y que la Fuerza los acompañe...


PLUSS ULTRA!    

*desaparece*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔪ALAS COMO CUCHILLOS 🔪 de Catalina KühneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora