En el salón varias personas están discutiendo de lo perverso que es Wei Wuxian,como que a pesar de ser un niño tenga esa idea tan malvada y poco ortodoxa.
El clan Lan,como sus reglas lo dictan,no se unen a las discusiones de hablar mal del Patriarca Yiling,pero,Lan Wangji no cree poder soportar más todas las cosas que hablan de Wei Ying,sus manos estan pálidas de tantos apretarles ,pero él sabe que se arrepentirán ,¿Porqué?, Porque el cree en Wei Ying y nada de lo que dicen es cierto.Pero el recuerdo sigue avanzando,otros concentrados en sus charlas y otros prestando atención el recuerdo,entre ellos , Lan Wangji y Jiang Cheng que no pueden apartar la vista de esa persona que les causo alegría alguna vez.
Wei Wuxian es expulsado de clases, pero al asegurarse que no hubiera nadie observándolo ,se dirige a sus habitaciones, respira profundo,se encuentra pálido,en un rincón escondido de la habitación se encuentra una bolsa de qianku , en ella hay unas hierbas y ungüentos medicinales.
Wei Wuxian retirando sus túnicas superiores,luego la parte inferior de arriba donde solo esta el vendaje comenzando a retirarlas.La misma situación. Nuevamente algunos volteando sus rostros por la vergüenza y otros intrigado del porque esas hierbas y ungüentos entre ellos Lan Wangji, Lan Xichen,Lan Qiren,aunque el primero absorto en el recuerdo con el corazón acelerado y la orejas muy rojas,pero a la vez indignado que necesidad hay de mostrar ese recuerdo,no era el único que pensaba de esa manera.
Por otro Jiang Cheng rara vez veía a Wei Wuxian sin túnicas,por no decir nunca,cuando eran niños lo veía con túnicas interiores,pero nunca se retiró las de la aparte de abajo,cuando se dirijian a nadar,enseguida salia corriendo con los demás discípulos ,antes de que el pueda preguntar algo,todos le decían que se las retire ya que ninguno portaba nada encima para que madam Yu no se de cuenta de sus escapadas al río,pero se rehusaba.(lo que no sabían los discípulos ni Wei Wuxian una persona en la lejanía observaba todos los movimientos de Wei Wuxian).
Jiang Cheng se encuentra muy conmocionado al ver estos comportamientos raros de Wei Wuxian,recuerda cada hecho de niños que también les resultó extraño al presenciar estos acontecimientos.De las hierbas no le resultó raro ya que Wei Wuxian tomaba esas infusiones de hierbas una vez al mes desde que se enfermo de gravedad a los 12 años y su madre le recomendó que nunca deje de tomar esas hierbas y el solo asintió. Desde el accidente Wei Wuxian se comportaba raro no podía correr ni hacer algo que requiera mucha fuerza hasta el día que su madre lo llevo a un lugar en el que le recomendaron esas hierbas desde ese momento no volvió a suceder,luego siguió como si nada hubiera pasado,Jiang Cheng se olvidó del asustó al ver a nuevamente a Wei Wuxian que irradiaba alegría y se olvidó del asunto .
Mientras Jiang Cheng pensaba en estos acontecimientos,el recuerdo cambio drásticamente ,otra vez no lograron ver el porque de las vendas.
Dentro del pabellón de la biblioteca Wei WuXian ya había copiado más de diez páginas de "Conducta". Su cabeza se
sentía mareada y su corazón aburrido, así que dejó caer su lápiz para darse un breve descanso
y miró hacia el frente.
Wei WuXian nunca había tenido la oportunidad para examinar
cuidadosamente el rostro de Lan Wangji. Y, ahora que le estaba dando un vistazo a conciencia, empezó a tener pensamientos casuales de que,
efectivamente, sí tenía buena pinta. Aun así, si tan solo esas chicas que conocía en muelle de loto que hablaban de lo muy guapo que era Lan Wangji pudieran venir y verlo con sus propios ojos, luciendo tan amargado como si todos
lo hubieran ofendido o como si sus padres hubieran muerto, no importaría cuán linda fuera su
cara.(el tenía ese sentimiento pero lo cubría con una sonrisa) pero también tenía un sentimiento diferente que no lograba descifrar .
ESTÁS LEYENDO
El Gran Secreto del Patriarca de Yiling.
FanfictionLos dioses se apiadaron de una alma que sufrió mucho en vida,así que deciden a aclarar todos los asuntos en los que estuvo involucrado,con ayuda de una persona y revelar el mayor secreto que ocultaba y que pocas personas conocían para que vean con...