Mientras esperaban cada persona estaba absortos en sus pensamientos,algunas de avaricia,otros de odio,varios sentimientos mezclados,pero todos relacionados con una persona, Wei Wuxian.
Jiang Cheng , se está dando cuenta de que mientras observa los recuerdo de Wei Wuxian,él también está tratando de recordar los suyos referentes a él y de cada acción extraña que realizó y en el que le daba una excusa ridícula , el no insistía más y tampoco investigaba ya que una vez le comento a sus padres lo que pasaba con Wei Wuxian, su padre solo comento de que converso con él y le dijo que se debe de sentir cansado por el nuevo entrenamiento que estaba recibiendo de mi madre como discípulos principal y como su futura mano derecha cuando sea líder y luego se retiró ya que tenía un asunto importante,cuando su padre se retiró su madre comenzó a decirle que no se tenía que preocupar de él, ya que solo es un sirviente que deberá servirlo y protegerlo y que no se acerque mucho a él ,claro que no hizo caso ya que en ese momento se sentía muy feliz de compartir con él y su hermana.
Lan Wangji anhelando el volver a esos días y cambiar cada cosa que hizo mal referentes a Wei Wuxian,querias demostrar más su sentimientos hacia él y decirle que es la persona que iluminó su vida,pero,ya no puede y duele.
Duele no volver a verlo frente a frente y que le muestra esa sonrisa que hizo que su corazón se revoloteara por los sentimientos indescriptible que sintió al verlo la primera vez y luego descubrió que es un amor tan grande y hermoso que hasta lastima mucho desde que se fue.Después de casi 2 varitas de incienso (30min.) Otra vez la sala se iluminó .

Está vez fue muy diferente la simulación de los recuerdos ya que pasaron rápidamente como pequeños cortes de lo que parecía que estaban en una cacería de gouls de agua, y se detuvo cuando Wei Wuxian estaba intentando salvar a un discípulo del clan Lan.Las personas del salón estaban confundidas así que líder del clan lan, Lan Xichen decidió explicar lo que se estaba mostrando.
-Quisiera explicar que en ese tiempo mi hermano y yo nos dirigíamos a la ciudad de Caiyi por unos casos de gouls de agua que era obra del clan Wen.El líder del clan Jiang y Wei Wuxian se ofrecieron a ayudar ya que ellos eran de Yumeng y estaban acostumbrados a realizar cacerías en el agua.
-Las cosas se complicaron ya que era un abismo de agua con mucha energía resentida-menciono Jiang Cheng.
Los presentes agradecieron a Zewu-jun y al líder de secta del clan Jiang.
-Muchas gracias Zewu-jun y líder Jiang.
Ambos solo asintieron , el recuerdo continúo.
Pero al ver bien al discípulo Lan se dieron cuenta de que era el líder del Clan Su, Su She.
Pero no quisieron mencionar nada.Wei Wuxian y Su She se encontraban en medio de un abismo de energía resentida.
Wei WuXian se inclinó y extendió su brazo, tomando la muñeca de Su She y tirándolo hacia arriba.
Al haber añadido el peso de otra persona, la espada bajo sus pies se hundió abruptamente,
pero luego continuó ascendiendo. Sin embargo, no mucho después, una intensa fuerza
provino desde el lado de Su She y casi hizo caer a Wei WuXian de su espada.
En este punto, la parte baja del cuerpo de Su She ya estaba completamente sumergida dentro
de las oscuras aguas del lago. El remolino giraba más y más fuerte, al tiempo que su cuerpo
se hundía progresivamente. Parecía haber algo escondiéndose en el lago, aferrándose a su
pierna y jalándolo hacia abajo. Jiang Cheng que, originalmente estaba de pie en Sandu, y que
con calma había ascendido cerca de setenta metros sobre el agua, cuando miró hacia abajo, seprecipitó hacia el par con gran velocidad y con una expresión irritada.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Secreto del Patriarca de Yiling.
FanficLos dioses se apiadaron de una alma que sufrió mucho en vida,así que deciden a aclarar todos los asuntos en los que estuvo involucrado,con ayuda de una persona y revelar el mayor secreto que ocultaba y que pocas personas conocían para que vean con...