En la vida no cuenta lo que tengas,lo que perdiste,lo que vives,lo que piensas o haces,lo único que cuenta es la manera en la que vives cada fase y cada capítulo de tu propia historia y con quiénes la compartes y disfrutas.
La vida no es lo que vives,sino como la vives.Giselle Herman narra su historia de típica chica rica reina de los colegios y universidades, alguien que lo tiene absolutamente todo,y si algo le falta o pierde,lo resuelve fácilmente, pero,¿será lo mismo en el amor?
La clásica vida de chica millonaria la hace ver las cosas desde un punto de vista muy diferente ya que nunca le ah faltado nada a lo largo de su vida,lo ah tenido absolutamente todo, pero habrá algo que le hará ver las cosas desde otro punto de vista.
La vida le cambia por el quiebre de una empresa,un viejo amigo de su padre,la bondad de sus padres y un chico nuevo que ingresa a la preparatoria en el último grado,y por casualidad,en su mismo salón.
Y,si queremos relacionar alguna canción, hagámoslo con esta parte...
¿Cómo te pido que te enamores?
Cuando al final no voy a estar cuando tú llores
¿Cómo te pido que te ilusiones?
Y recortar nuestra distancia con canciones
¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar
Cuando de ti me enamore
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿
Hola querid@s lectoras (es) , como algunos quizá se dieron cuenta,eh intentado publicar una novela desde hace tiempo, pero cuando lo hago,como que hay un tropiezo y termino borrando la historia jajaja.
Esta será una nueva novela,cargara de cliché,con unos buenos mensajes, pero sobretodo,(y los prevengo de una buena vez) lágrimas.
Les pido su apoyo,si pueden recomendarla se los agradecería mucho, también me gustaría que dejen sus opiniones, reacciones o lo que sea en los comentarios,y me regalen su voto que no les cuesta nada.
De antemano, gracias...
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵Redes sociales:
Sígueme en Instagram: @cncoxkuan2.0 y @alina.arias18
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑖𝑝 𝐴𝑙 𝐶𝑖𝑒𝑙𝑜 [𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐 𝑑𝑒: 𝐶ℎ𝑟𝑖𝑠𝑡𝑜𝑝ℎ𝑒𝑟 𝑉𝑒𝑙𝑒𝑧] [✅]
FanfictionEsta es la dulce y a la vez desgarradora historia de un amor de una chica; Si bien dicen por ahí que el amor es el arma más peligrosa para tu corazón, también es el pase Vip perfecto para el cielo,solo si es con la persona correcta. Perder a alguien...