•^CAPÍTULO 17^•

10 2 0
                                    

3 meses después•

Pov's TN:

Ya ha pasado 3 mes desde que Chris y yo estamos juntos,ahora mismo estamos en la playa yo traigo un vestido de baño color blanco y Chris un pantalón rojo,hoy el día no estaba tan soleado,se veía un poco nublado y así me gustaba.

Y bueno les contaré que ha sido de nosotros estos meses,pues el y yo vamos muy bien,si a veces hay peleas,es normal en una relación,pero luego lo arreglamos,Aidan y Christel están empezando a salir,
¿Pueden creerlo?, pero....

Parece que Joel el mejor amigo de Christopher le gustaba su hermana, yo hablé con él y me dijo que lo hiba a superar,que lo que más le hacía feliz es que ella era feliz y eso a el le encanta aunque no sea con él con quién está ahora mismo,pero bueno,Aidan y Christel,nos invitaron a una fiesta en un bar,para celebrar que están saliendo,es pasado mañana,que es el sábado,hoy estamos a Jueves.

—Ven por fa -Dijo Chris sacándome de mis pensamientos-.

—Ya voy amor -dije y me acerqué a él- dime,¿Que pasa bebé? -lo mire a los ojos-.

—Quédate aquí conmigo -me beso la frente-.

—Okey,cómo diga Patrón -los dos reímos-.

—¿Sabes que Te Amo demasiado?,¿Verdad?.

—Si,lo sé y yo también -le di un piquito-.

—Eres el amor de mi vida,júrame que no nos separaremos jamás en la vida.

—Christopher Bryant Vélez Muñoz,Juro estar toda mi vida contigo, -le dejé un beso- te toca -dije separando sus labios de los míos-.

—________ Gallagher,Juro estar toda mi vida contigo -me beso- Te Amo,mucho,mucho,mucho,demasiadoooo -me dió otro beso.-

—Yo también amor -le dediqué una sonrisa- Cariño .

—Dime mi Reina -el jugaba con mi cabello entre sus dedos-

—Ya hay que irnos,ya se hace tarde -dije por qué ya eran las 3:30 P.M. y nosotros estamos aquí desde las 10 de la mañana-.

—Okey bebé,vámonos entonces -Dijo el y me recargó en sus brazos,y me llevo al auto- ten -Dijo dándome mi toalla- .

—Gracias amor.

—Te amo -Dijo y me beso-.

—Yo yo a ti -dije entre el beso-.

—Bueno ya vamos -ví como el se subió y se sentó en el asiento de piloto a manejar.

Llegamos a su casa yo me cambié y me puse algo cómodo,me quedaré este fin de semana en la casa de Chris. Ya cuando me cambié baje las escaleras y ví a Chris preparando Millo,parece que veremos peli,yo voy dónde está el y dejo un beso en su hombro el solo sonríe,pongo mis manos alrededor de su cintura y agachó mi cabeza en su hombro,el sirve la soda,yo me quito para que no se riegue nada por mi culpa,fuimos a la sala el apagó la luz y nos pusimos a ver una película.

¿𝐑𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐕𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐨? \ •Cʜʀɪs ʏ Tᴜ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora