Empecemos
Hola mi nombre es Marinette Dupein Chen y desde primer curso conocí al amor de mi vida se llama Adrien Agreste y es el chico perfecto para mi es muy guapo e inteligente todo lo que una mujer puede esperar de un hombre o al menos eso creo yo me encariñe mucho con el antes era una "obsesión" pero ya pasaron los años y ya no soy la misma niña "obsesionada"con el como aquel entonces , y lo más loco para mí es que mi grupo de amistad: Alya,Nino, Adrien y yo.
Pero yo nunca tuve la capacidad de decirle mis sentimientos, ya que siempre fuí muy tímida en esto del amor pero hoy es un día especial ya que he decidido declararle mis sentimientos ya estoy preparada,si me acepta sere la persona más feliz del mundo pero si no me acepta está bien después de todo no puedes obligar a nadie a que te amé solo por qué tu lo haces, aparte no será gran novedad si me rechaza ya que es un super modelo y yo una simple panadera, sería un milagro que me correspondiera, bueno deseo tener mucha suerte para lograrlo,lo voy a hacer.
Llegando a la escuela en la entrada
Marinette: Hola Alya, Hola chicos
Alya, Adrien y Nino: Hola mari
Marinette: Adrien puedo pedirte que me acompañes, quiero hablar contigo a solas por favor.
Adrien: Claro Mari que pasa.
Después de eso se despidieron de Alya y Nino y se fueron a un lugar apartado.
En el lugarAdrien:ya estamos solos ahora dime qué te pasa.
Marinette:*respira profundo*Adrien tengo que decirte algo, lo cual puede cambiar nuestra amistad pero podremos seguir siendo amigos si tú quieres, pero quiero que me respondas con sinceridad y no sólo me aceptes porque sientes pena o por amistad, quiero que seas sincero.
Adrien:*Confundido*N-no te entiendo pero que me vas a decir.
Marinette: Adrien tú me gustas, me gustaste desde ese día que me diste el paraguas,y quiero saber si sientes lo mismo o si me vas a rechaza.
Después de esa “fuerte” declaración Adrien sé quedó en shock, respiró hondo para darle una respuesta.
Adrien: Marinette yo......yo lo siento,pero no siento lo mismo que tú, pero si podemos seguir siendo amigos.
Marinette:*respira profundo y dice* tranquilo Adrien, no te preocupes después de todo ya estaba preparada para tú rechazo , osea no es como que si alguien tan guapo y popular pueda fijarse en una panadera como yo, es más gracias a ésto se que eres sincero y así podré contarte mis sentimientos, pensamientos y problemas,y se que me vas a decir la verdad.
Adrien: Primero Marinette no pienses eso, eres una chica hermosa y asombrosa,lo que pasa es que a mí me gusta alguien más, y segundo, gracias por pensar en que soy así y por confiar más en mí ahora que se que te gusto,por un pequeño instante pensé que me odiarias y no me volverías a dirigir la palabra.
Marinette:awww!! Gracias Adrien por los alagos, pero no eran necesarios y otra cosa te estoy diciendo que eres importante para mí y piensas qué me alejaría de ti¿Porque piensas eso? Acaso me crees loca para dejar que una persona que es importante para mí se alejé, mejor quiero que seamos o en este caso sigamos siendo amigos para acercarme a esa persona y ganarme su confianza.
Adrien:de nada marinette y que bueno que pienses así.
Marinette: gracias, pero no te quito más tu tiempo y el mío también, vámonos ya a clases que llegaremos tarde.
Adrien: si es cierto Mari, vámonos.
Después de eso Marinette y Adrien sé tomaron de la mano u se fueron juntos a clases.
Las clases transcurrieron normales aunque las miradas de sus compañeros y amigos cayeron sobre ellos todas las clases y también el recreo.
Después de clases,en la salida
Adrien: Mari que te parece si para conversar mejor nos vamos a un helado.
Marinette: está bien, pero tu padre no te dejará estar mucho tiempo afuera.
Adrien: No te preocupes después de todo ya le pedí permiso,al principio no que quiso dar, pero todo cambio cuando le dije tú nombre.
Marinette: Oohh......ya veo, entonces vamos que esperamos , pero hay que irnos ya antes de que aparezca un akuma.
Adrien:Si vamos rápido antes de que eso pase, por cierto adónde quieres ir.
Marinette:en serio no tenías preparado un lugar específico para ir.
Adrien: no es eso solo que no se muy bien tus gustos y por eso no supe donde podía llevarte.
Marinette: bueno que bien que me esperas ya que me imagino que si tú hubieses escogido un lugar de seguro sería algo lujoso y que ni trabajando toda mi vida lograría superar.
Adrien: si por eso te esperé*sonrisa nerviosa*
Marinette:a bueno entonces vamos ya se donde ir.
Y asi Adrien y Marinette salieron de la escuela y se fueron a pasear y divertirse: pasearon, jugaron, comieron, conversaron,se contaron chistes y así pasaron toda la tarde, después Adrien llevó a Marinette a su casa y llegó a su propia casa a descansar.
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
Mi amor en secreto
RomanceEstá es una historia romántica espero y les guste por cierto si son personas sencibles les recomiendo no leer está historia ya que puede contener escenas tristes. Empecemos!!!!!🤗🤗🤗🤗🥰🥰🥰😘😘😘😏😏😏 Pdt: en está historia Alya no sabe la identid...