Capitulo°3°

14 0 0
                                    

Está es mi segunda historia
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno empecemos 🤗🥰😘

Lila corría buscando a Adrien y Marinette pero no los encontraba por ningún lado.

Mientras tanto Adrien se llevó a Marinette al aula para perder de vista al chico nuevo ya que algo en el no le agradaba .

                                  Ya en el aula

Marinette: gracias por avisarme Adrien y también por alegrarme de ella lo único malo es que dejamos al pobre de Alejandro con ella.-- dijo con cara deprimida.

Adrien:*sonrisa falsa* de nada Marinette y por lo otro si que pena.

Marinette:bueno vamos a sentarnos en nuestros asientos.

Adrien:si vamos a sentarnos*sonrisa verdadera*

Después de eso se van a sus asientos a esperar a sus amigos y compañeros.

Ya todos en el aula ,la maestra entro y atrás de ella estaba Alejandro el cuál se presentó y después al ver a Adrien y Marinette los saludo a lo que Marinette correspondio y Adrien igual pero con una sonrisa algo forzada y de mala gana a lo cual solo su amigo Nino se dió cuenta y le pregunto — oye amigo te sucede algo, es que tienes una sonrisa algo extraña,y otra de dónde conocen tu y Marinette al nuevo — dijo y Adrien lo volteo a ver con la misma sonrisa y al ver qué Marinette también estába escuchando respondió — De que hablas Nino le saludo porque Marinette y yo lo conocimos está mañana y nos pusimos a conversar, pero llegó Lila y lo dejamos solo tal vez por eso , puede que se note un poco de vergüenza por dejar solo a nuestro nuevo amigo, verdad Marinette — Adrien volteo a ver a Marinette y la mencionada solo asintió con la cabeza.

Después de eso Alejandro se sentó detrás de Adrien y Marinette y continuo las clases y ya tocó el receso

                                   En el receso

Marinette y Adrien salieron juntó a Nino,Alta y Alejandro para según Adrien y Marinette protegerlo de Lila, aunque está intención más por parte de Marinette que por Adrien, este último solo acepto y se fue con ellos.

Por el lado de Alejandro está estába feliz por poder hacer amigos que le ayuden, le apoyen y cuiden de malas influencias, ya que a pesar de no haber tenido amigos antes, sus primeros amigos eran buenos y lo cuidaban especial mente su amiga Marinette ya que ella le invito a su grupo de amigos ya que tuvo un mal resentimiento con ese tal chico Adrien ya que se comportaba muy extraño según él.

-— pero eso ya pasará — pensó, ya que el pudo ver cómo el también protege a sus amigos.

Después del recreo y de dar por terminada las clases y estos salieron y se fueron a sus casas, cada uno con una idea en la mente, por su lado Marinette con la idea de un nuevo amigo y Adrien con un sentimiento extraño asía el nuevo (según él) ya que sentía algo “ extraño” cada vez que Alejandro se acercaba a “ su amiga ” Marinette, ya no lo quería cerca de ella.

Y así pasaron 2 meses Marinette seguía enamorada de Adrien y esté ya se había enamorado de ella,pero apesar de que ella siga enamorada de él, ella había cambiado ya que su actitud ya no era la de una chica enamorada sino tras los sucesos del maestro Fu ella maduro y ahora ya no le daba tanto tiempo al amor sino también a los kwamis, el echo de ser la nueva guardiana también le ayudó a ser más cercana a Adrien, así consiguiendo poder distraerse, con respecto a Alejandro ya eran mejores amigos pero pasa con él el mismo tiempo que pasaba con Alya y Nino ya que mayor parte de su tiempo se la pasaba con Adrien o ideando planes con y para los kwamis ya que debía tenerlos por cualquier emergencia y al ser lady bug era difícil.

En la actualidad ••••••••••••••

En algún parque de París...

Marinette: Adrien puedo pedirte un consejo.

Adrien: Claro Marinette de que se trata.

.
.
.
.
.

Continuara.....

Mi amor en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora