Capitulo °6°

6 0 0
                                    

Hola gente hermosa, perdón por la demora aquí el siguiente capítulo espero y lo disfruten.
.
.
.
.
.
.

Nuestra querida Marinette había logrado que casi todos se metieran en esa habitación donde habían estado las víctimas de Horrificator, ahora está su refugio, ya que lograron descubrir que el akumatizado no pertenecía al colegio ya que los sobrevivientes de otros salones solo les bastó esconderse en otro salón para que el akumatizado no los encontrará, y porque digo casi porque en esa habitación solo faltaban dos personas ella y Adrien, ella salió ya que dijo que iba a buscarlo, y funcionó lo encontró huyendo del akumatizado.

Así que se acercó lo más sigilosa que pudo y agarró a Adrien du en brazos que tenía estirado y lo metió junto con ella a la dirección.

Y ahí se encontraban ahora encerrados los dos solos, con estudiantes que proteger y un akumatizado al cual derrotar.

En eso Marinette se acordó que ya le había dicho se secreto a Adrien así que con eso en mente habló —Adrien— el nombrado hizo un sonido en señal de qué tenía su atención así que prosiguio —tengo un plan pero necesito de tu ayuda para llevarlo a cabo, ya que sabes que soy Lady bug así que necesito que distraigas al akumatizado para poder transformarme y fingir como si tú me llamaste y gracias a ti pude entrar y estoy aquí, ya después vendrá Chat noir y haré otro plan con él, crees que puedas hacerlo— dijo está mirándolo fijamente.

Él, perdido en sus pensamientos asintió, entonces Marinette se transformó frente a él y ya siendo Lady bug  se puso en acción.
.
.
.
.

Estuvo luchando sola por media hora y Chat noir no llegaba, y ella se prufutabe donde estará ese gato y que hace que tarda tanto.

.
.
.

Si gui luchando hasta que logro sacar a Horrificator de su guarida, esto siendo provechoso para Adrien ya que te salió corriendo si ser visto y busco u escondite para transformarse y ayudar a lady bug con la akumatizada.

Una vez transformado salió de su escondite buscandolas a ambas, hasta que las encontró.

Cuando llegó lo primero que vió fue a lady bug desarmada a punto de que Horrificator le tirará su baba.

Fue entonces cuando reaccionó y la protegió llevándose la lejos del akuma.
.
.
.
.
.

Una vez lejos de este lady bug habló —donde estabas que no apareciste antes—

C.Nlo siento muy lady, pero tuve contratiempos para entrar—

L.Besta bien gatito, pero lo bueno es que ya estás aquí—

C.N — si eso es bueno, bien cuál es el plan que tienes en mente mi lady—

L.B —bueno el plan es...—
.
.
.
.

Una vez dicho el plan salieron  de su escondite para ponerlo en marcha.

Ambos buscaron a la akumatizada, y ni ien la encontraron se prepararon para acar cada uno activando sus poderes

Una pelea después.

Horrificator ya está ba cansada así saque no fue muy difícil dar el golpe final y quitarle el akuma.

Después lady bug lo purificara y reparará todo ambos chocaron puños, se despidieron y se fueron a sus escondites para destransformarse y Lugo llegar a su clase como si nada.

Así siguieron las clases del día

El la salida

Marinette alcanzo a Adrien y le agradeció por su ayuda ese día y lo invito a su casa mañana por la tarde, a lo que esté respondió a la primera con un no fue nada y a la segunda con un acentimiento , después ambos se despidieron y se fueron a sus casas.

En la casa de Marinette

Esta llegó a su casa y saludo a sus padres para después subir a su cuarto y  cambiarse.

Después de cambiarse bajo a cenar, Luego terminó su cena y subió de nuevo para hacer sus deberes, y a las 21:00 p.m se fue a dormir.

En la casa de Adrien

Este llegó a su casa y saludo a la asistente de su padre para después subir a su cuarto cambiarse, bajar y cenar solo, para después subir a su habitación a revisar si tiene que corregir si algo está mal para después acostarse a dormir a las 20:00 para estar impecable para la seción de fotos que tendría mañana.

A la mañana siguiente

Adrien se despertó temprano, se baño, se cambió, cogió lo necesario y se fue a desayunar para salir después directo a la seción de fotos que sería en en estudio.

Con Marinette

Ella aprovechó ese día para buscar inspiración en la ciudad.

Así que se levantó se cambió de ropa, cogió lo que iba  a necesitar y bajo a desayunar, después les pidió permiso a sus padres para  salir y se fue a dibujar un poco y pasear un rato.

Ya por la tarde con ambos desocupados, Adrien dijo que tenía mucho sueño así que fue a la cocina y saco su almuerzo y cena, y fue otra vez donde Natalie y le dijo que Hiba a estar en su cuarto todo el día y que ya se llevaba su comida, para que por favor no lo interrumpa.

A lo que está ya acostumbrada a su extraño actuar de hace semanas, solo asintió.

Y con eso Adrien entro a su cuarto, cerró la puerta con seguro, se transformo y salió en dirección a casa de Marinette.

A una cuadra de la casa de ella el se fue a su escondite se siempre, se destransformo y de ahí salió como Adrien y camino tranquilo hasta la casa de Marinette.

Una vez ahí él fue recibido por los padres de esta, a los cuales saludo y después subió al cuarto de Marinette.

Una vez allí entro y saludo a la propietaria del cuarto y se le devolvió el saludo y se pusieron a conversar.

Continuará......

Bueno espero que les guste este capítulo, y perdón por la demora.

Bye bye😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amor en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora