Harry consigue gafas nuevas

1.4K 173 122
                                    

Harry: -Caminando junto a sus padrinos y su hermano (Reg) en el callejón diagon- ¿A dónde vamos?

Sirius: Vamos a comprarte gafas nuevas cachorro, tus ojos necesitan gafas adecuadas para tí.

Harry: Pero veo bien -Murmura haciendo un puchero-

Remus: ¿Desde cuándo tiene esas gafas, cochorro jr?

Harry: Uhh, no me acuerdo, desde que la profesora dijo que tenía dificultades para ver el pizarrón, ¿probablemente desde los seis?

Regulus: Mhmm, definitivamente necesitas gafas nuevas, y yo tengo algunas visitas que hacer en el futuro -Afilando una daga-

Sirius: ¿Por qué siempre llevas una daga encima?

Harry: -Alzando una ceja- ¿Quién dijo que lleva solo una?

Remus: Ya llegamos -Anuncia evitando que Sirius se lance a regaña a Regulus por llevar dagas encima- Entremos cachorro jr, mientras más rápido lo hagamos más rápido podrás ver el mundo en todo su esplendor.

Harry: -Mirando a la gente a su alrededor con disgusto- Eso no es tan agradable como crees que es.

*Unos minutos, muchas dagas, planes contra los Dursley y un par de gafas nuevas después*

Harry: -Mirando a su alrededor boquiabierto- ¡Wow! El mundo es más horrible de lo que pensaba -Mira a Sirius- Vaya, tienes más canas de las que pensaba -Suelta una carcajada y luego se va corriendo junto a Reg para comprar helados-

Sirius: -Dirigéndose a Remus mientras ve al dúo correr- ¿Sabes qué? Estoy tan feliz de que el cachorro jr esté contento y ahora vea bien que ni siquiera me indignaré por el comentario de las canas.

Remus: -Besando la mejilla del animago- Yo creo que esas canas te hacen ver sensual, cariño.

Sirius: -Poniendo una sonrisa coqueta- ¿Oh sí? Quizás deberíamos volver a casa y tener nuestra propia diversión.

Regulus: ¡Oigan fósiles, dejen de ser asquerosos y vengan a elegir sus helados!

Remus: -Riendo ante la cara de indignación de Sirius- Creo que tendremos que esperar, amor. Vamos, no quiero que esos dos se metan en problemas o alguien los secuestre.

Sirius: -Caminando junto a su aman- Ese par encontraría la forma de pasar de ser los secuestrados a ser los secuestradores, probablemente los devolverían en menos de una hora porque se cansarían de sus charlas de homicidios, suicidios y objetos corto punzantes.

Remus: Touché.

"Harry y la orden de dejen de tocarme los huevos" CrackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora