Sirius lidiando con la pereza de Regulus

1.2K 159 56
                                    

Sirius: -Analizando la habitación de Reg- Este lugar necesita una remodelación.

Regulus: -Acostado perezosamente debajo de la cama- Tu cara necesita una remodelación, deja mi habitación en paz.

Sirius: ¡SANTA MIERDA! -Se tropieza  con una espada tirada en el piso- ¡¿Por qué estás debajo de la cama?!

Regulus: ¿Por qué estás en mi habitación?

Sirius: Te estaba buscando, llamé a la puerta tres veces y no contestaste.

Regulus: No tenía ganas de ver tu pulgoso ser, ¿Qué quieres?

Sirius: No tengo pulgas, mocoso. Necesito que bajes a la cocina, es importante.

Regulus: -Aún tirado bajo la cama- ¿Alguien murió?

Sirius: ¿Qué?, ¡No!

Regulus: ¿Alguien está muriendo de forma anormalmente rápida?

Sirius: ¿Cuál se supone que es el ritmo de muerte normal? ¡Y no, nadie está muriendo!

Regulus: Mentira, todos estamos muriendo. ¿Necesitas ayuda para deshacerte de un cadáver?

Sirius: Ni siquiera voy a preguntar por qué eso es una opción, y no, no hay cadáveres de los que deshacerse.

Regulus: Entonces puede esperar -Cierra los ojos para seguir con su siesta-

Sirius: -Suspira- Remus está hundiéndose en su auto odio de nuevo.

Regulus: -Parado en la puerta- Deberías haber empezado por ahí, vamos, le daré a ese lobo la lista de razones por las que es un ser maravilloso, otra vez.

Sirius: ¿Cuándo mierda llegaste a la puer...? No importa, vamos -Sale de la habitación junto a su hermano- Aunque de verdad creo que tu habitación necesita ser remodelada.

Regulus: Tienes razón -Admite suavemente-

Sirius: Sé que no te gusta la idea pero...Espera, ¿Dijiste que tengo razón? -Impactado-

Regulus: Yup, a mi habitación definitivamente le hace falta una horca, nunca se sabe cuándo necesitarás cometer suicidio o condenar a alguien a muerte -Sigue caminando hacia la cocina dejando a su hermano mayor shockeado atrás-

Sirius: -Abriendo y cerrando la boca como un pez- Ese mocoso va a dejarme el pelo blanco.

Harry: -Pasando al lado de su padrino- Bueno, ser un Malfoy siempre es una opción, Pads -Sale corriendo antes de que el hombre lo agarre-

Sirius: ¡Ven aquí cachorro insolente! -Persigue a su ahijado dispuesto a vengarse con un implacable ataque de cosquillas-

"Harry y la orden de dejen de tocarme los huevos" CrackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora