Drabble

1K 123 31
                                    


Vanitas deseaba poder arrancarse estas emociones desde adentro, odiaba sentir como una calidez inexplicable lo abrumaba con solo recordar la dulce sonrisa de la albina, el suave beso en su mejilla que consiguió que todo su mundo diera vueltas por una acción que el días atrás podía replicar con facilidad con el fin de enojar a su "amada ".

El no creía el karma, pero en estos momentos se sentía que dios , si es que existía se burlaba en su cara por coquetear descaradamente con la bruja escarlata, le estaba dando una probada de su propia medicina y lo detestaba, porque no sabía el contrarrestar estas sofocantes emociones.

Su pecho dolía, sus mejillas ardían y una sonrisa ridícula se le asomaba con recordar el "Gracias" de la chica, tan pura y amable que le agradece a alguien tan podrido porque salvo a su amiga; si supiera que en esos momentos se sentía bien porque tenia a Jeanne a su merced seguro no le hubiera dado un agradecimiento tan dulce.

Adoraba a Jeanne, molestarla le fascinaba por sus tiernas y divertidas reacciones, lo alimentaban y llenaban de dicha, asegurando que cada vez que lo molestaba sofocar todas las ideas de que ella podría llegar a tener otro sentimiento que no fuera odio hacia él y Vanitas estaba mas que satisfecho con ello, podría gustar de ella en silencio , sabiendo que la chica nunca podría amar a alguien como él.

El no merecía amor, el desprecio estaba bien, podía vivir con la mirada de odio de la chica, el admiraría su belleza sin esperar recibir nada.

Su sonrisa

Esa maldita sonrisa, un gesto tan noble y dulce lo dejo tan indefenso que dolía demasiado, la aprehensión de su pecho al sentir que la vampira lo observaba con genuino aprecio lo volvió loco, no podía ser posible ella lo quisiera, él se había asegurado de encontrar a alguien a quien dirigir su afecto y el recibir lo que se merecía

ODIO

¿Quién quisiera salir con una desgracia como él?

¿Quién en su sano juicio lo amaría?

¿El merecía ser amado?

La respuesta lógica era que no, pero parecía que todos sus juegos con Jeanne le estaban empezando a cobrar factura, ya no sentía una atracción solamente física por ella, escuchaba su risa en sus intentos de dormir, su expresión relajada y esa sonrisa tan pura, sin una mala intención, sin una sola pizca de maldad contra el, lo dejo sin aire.

Si , el doctor de los vampiros Vanitas había perdido en su propio juego de cortejo, cayendo perdidamente por la bruja escarlata. Ahora en el sufrimiento del descubrimiento de estos sentimientos , sólo deseaba que terminarán , odiaba sentirse así , la calidez de amar a alguien lo quemaba porque el se odiaba demasiado como para permitirse que alguien lo amará.

Es imposible que alguien como yo sea amado

No sabia si seguir fingiendo y coquetear con Jeanne como si nada hubiera pasado, pero se sentía tan avergonzado de los sucesos anteriores que ni siquiera se sentía capaz de verla a los ojos sin sonrojarse por completo.

Una maldición , me pusiste una maldición para que tu sonrisa no salga de mi cabeza ...Jeanne ¿Qué me hiciste?

El amor tan precioso para unos asfixiaba al pobre chico por el miedo que le carcomía porque Jeanne lo mirara molesta o simplemente lo ignoraba; se sentía desesperado entre alejarse por completo o quedarse junto a la recién descubierta fuente de calidez y nervios.

¿Por qué tenías que mirarme así?

¿Cómo mato estas esperanzas de querer ser amado cuando yo me odio?

Por favor, que alguien me responda 


Amo mucho este ship , necesitaba dedicarle unos one-shots o iba a explotar 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo mucho este ship , necesitaba dedicarle unos one-shots o iba a explotar 

-cry-

Gracias por leer

Cuidenseee

🎉 Has terminado de leer ¿𝘔𝘦𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰? | [𝘝𝘢𝘯𝘪𝘑𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦] 🎉
¿𝘔𝘦𝘳𝘦𝘻𝘤𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰? | [𝘝𝘢𝘯𝘪𝘑𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora