#FlufftoberFanyu2021 - Día 11: Primera vez.
Autora: Yui Azuma (@LadyLoki1998).
Título: Primera vez patinando.
~~
11/octubre/2021
Querido diario:
Luego de que Yuzuru tuviera que descansar todo el día de ayer para recuperarse de la resaca, optó por entrenar alrededor de mediodía hoy. Durante mi hora de comida, supuse que podría ir a la pista, además ya estaba metida en eso de comenzar a tratar la campaña con él, por lo que prácticamente salí de la oficina a las 2 y pasé a comprar algo de comida a esa cafetería y llevé los paquetes conmigo a bordo de un taxi para no tardar una eternidad en llegar.
Yuzuru, sin dudas, se sorprendió de verme ahí, en especial a esa hora.
-Hola, Aura. ¿Qué haces aquí?- le entregué uno de los paquetes, lo que lo hizo fruncir el ceño.
-Como tengo que empezar a robar tu tiempo para mi trabajo, pensé que podíamos almorzar juntos- me dio una sonrisa cálida al tomarlo.
-No debiste. Qué bien, sigue caliente- olió de cerca el paquete y alzó las cejas -. ¿Lo que huelo es gyoza?
-Tu favorito, de tu cafetería favorita- tiró del cubrebocas, se adelantó a darme un beso en la mejilla e hizo un movimiento con la cabeza.
-Ven, comamos en las gradas- apenas y fui capaz de moverme de donde estaba, me había tomado por completo con la guardia baja el que me diera ese beso.
Mientras comíamos, esperaba preguntarle sobre su entrenamiento, pero se me adelantó para pedirme que le hiciera preguntas relacionadas a mi labor con él. Hice unas cuantas anotaciones en mi tableta y acordamos alguna cita para tomar las fotos y otra clase de materiales.
-Bueno, quizá con esto baste por ahora- declaré levantándome del banquito de las gradas -. No quiero molestarte con tantas preguntas.
-No es una molestia si las haces tú, por eso pedí por ti- se levantó también y dio un trago a su bebida -. Además, yo no quiero obligarte a venir acá más de lo necesario.
-Y yo esperaba poder venir más seguido a verte- detuvo su bebida a medio trayecto y me miró boquiabierto. Yo también estaba muda, había hablado sin pensar. Igual que cuando me ponía nerviosa y debía hablar, empecé a mover mucho las manos -. Quiero decir, es divertido venir aquí y verte haciendo esto y preguntarte cosas y...
Me alcanzó una de las manos, logrando que me callara. Dejó su botella a un lado y dio un paso para borrar la distancia entre ambos.
-¿Hasta cuándo ignoraremos esto que pasa entre nosotros?
-¿Q... Qué se supone que pasa?
-Ayer abrí por completo mi corazón, y aunque estuviera ebrio no dije una sola cosa que fuese mentira.
-Y... Yuzu- me tomó el rostro entre sus manos y me atrajo para besarme. Luego del momento de sorpresa, me abandoné a él siguiéndole el paso que marcaba su boca, moviéndose despacio. Se separó ligeramente de mí, no mentiré, dejándome con ganas de seguir besándolo. Su voz sonó como terciopelo.
-Por favor sé mi novia.
¿Y qué fue lo que pasó, amigo mío? Me desmayé. Así, muerta. Me recuperé un rato después, desperté en la enfermería del complejo y me incorporé con una ligera queja.
-Carajo- murmuré poniéndome la mano en la cabeza.
-Aura- Yuzuru, que estaba sentado en una silla cerca de la puerta, se levantó para ir a mi encuentro pero la enfermera le ganó. Ella ya estaba echándome la luz de una linternita en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
#FlufftoberFanyu2021 - Día 11: Primera vez, no sexual.
FanficHistorias escritas con motivo del reto #Flufftober creado por la página de Facebook "Es de fan fics".