Al llegar al salón de clases, mi amiga emocionada me saluda y me dice:-¡Janey cuéntamelo todo!-dijo sonriendo.
- ¿de que?-dije sorprendida.
-¡ay Janey, no te hagas! sé que hablaste con Frank. cuenta, cuenta.
- ahhhh, Frank. sí, me suena.
-¡Que eres pesada!
-Bueno, bueno, hablamos pero fue muy breve. fue algo como: hola, chao. solo eso. nada del otro mundo maya.
-¡Pero algo es algo! el esta emocionado.
-¿Que?
-Nada, nada.-dijo maya riendo.Lo ultimo que dijo maya, me dejo pensando, eso de: "el esta emocionado." ósea, el le cuenta a maya, o maya le pide que me hable, para que me olvide de Alex.
o Frank es un amigo de maya y yo no lo se. o quizás estoy loca. bueno, el día de hoy será muuy cansador. Estamos en Octubre y los exámenes finales de aproximan.
Lo único que quiero es salir a recreo. y descansar del tiranismo de los profesores.
cuando llego la hora de salir, maya me habla de un discurso que me enreda completamente.-Janey, escúchame, no quiero que me interrumpas, ¿bueno?
-Pero... bueno, esta bien.-dije rendida.
-Janey, quiero que sepas que Frank es unos de los tantos amigos que tengo en el barrio y quiero presentártelo, el es un buen chico, el no es como Alex, Frank será un buen chico para ti, solo dale una oportunidad. Te entiendo que no quieras estar con ningún chico, pero tampoco debes cerrarte a las oportunidades, y estas mal. Tu ya no eres como antes, haz cambiado mucho.
-¿a que te refieres con que cambie?
-Janey, eras demasiado alegre. ahora sólo andas seria o triste. y lo único que haces es escuchar música. ni siquiera compartes con Angus y Robert.
-Si lo hago..
-pero muy poco, solo dale una oportunidad a Frank. te olvidaras de Alex y pasara a la historia.
-Bueno, esta bien... ahí veré.-dije mirando el suelo.
-¡Janey no te arrepentirás!-dijo maya abrazando a Janey.
-Gracias maya.
- de nada amiga.-dijo sonriendo.De repente, llega Angus y Robert. ellos son nuestros amigos desde el año pasado, Desde que maya llego Robert quiere mas que una amistad con Maya, pero ella no se da cuenta.
Angus y yo, solo somos amigos, aunque aveces bromeamos como si fuésemos novios, no sucede nada.-Hola chicas-dice Robert abrazando a maya.
-Hola Robert.-yo y maya le respondemos.
-¿Que hacen?-dice Angus.
-Es que le presentare un amigo a Janey.
-¿enserio?-dice Angus sorprendido.
-sip, y espero resulte, no quiero ver a Janey triste.De repente suena el celular de Maya, ella contesta:
-¿alo?... ¡Hola!.. ¿cómo estás?... ¿enserio?... ¡que lindo!... ¿te paso con ella?...
-¡Janey es para ti! -maya grita emocionada.
-¿que, quien es?!- dije exaltada.
-es Frank-dice subiendo y bajando las cejas.
-¡ay, toma el celular!-maya me pasa el celular y contesto.-Ho... Hola.-Dije tímidamente.
-Hola-dice un tierna voz.
-¿Con quien hablo?-dije sabiendo que era Frank.
-Soy Frank, y tu debes ser Janey, ¿no?
-Si, soy Janey. Janey Jonas.
-Que lindo nombre, me gusta.
-gracias, a mi me gusta tu voz, es algo tierna.-dije sin pensar.¡Oh dios, que acabo de decir! ¡yo no soy así!-pensé.
-Gracias...-dijo Frank riendo a través del teléfono.
-Bueno, a mm...
-¿Te dijo maya que mañana nos veríamos?
-¿que?!
-oh.. parece que no te lo ha dicho.
-no, no me ha dicho nada.
-Bueno, cuento los segundos para poder conocerte.
-Gracias...-reía tímidamente.
-¿En la tarde te conectaras?
-No lo sé...-dije mientras veía que Alex pasaba por al lado mío con sus amigos, luego... dije:
-¡Tu voz es demasiado tierna, espero poder conocerte luego!-dije en voz alta para que Alex escuchara, y funciono.
Alex miro muy fijamente el teléfono cuando dije eso.-Gracias Janey, tu voz también! ¡es hermosa!-Dijo Frank emocionado.
-Bueno, debo irme. toca clases.
-Adiós Janey, espero verte luego.
-lo mismo digo Frank, cuídate, adiós.
-Adiós.Frank acababa de cortar y luego recordé lo que dijo... eso de que nos veríamos. Busque a maya por todo el lugar, llegue al salón y le pregunte:
-Maya...
-Si, lo sé... no te lo eh dicho. pero escucha, después de clases tenemos un supuesto trabajo que le dije a mi Madre, que lo haríamos en casa. entonces te vas conmigo a mi casa, afuera del colegio nos esperara Frank con George y en el camino te vas con el, hasta mi casa. y te quedas con el afuera, si quieres...
-¿Te haz vuelto loca?
-Un poco, ¿aceptas?
-Si, pero debo avisarle a mi madre.
-Esta bien, ¡será genial!-dijo maya emocionada.
ESTÁS LEYENDO
"La historia confidencial de Janey Jonas."
RandomJaney Jonas, una chica fuera de lo común. ella, una chica amante de la astronomía, tiene gustos exóticos, le gusta la era hippie, el rock clásico, leer libros por montones. adora su telescopio y no olvida por nada al chico que alguna vez le rompió e...