Maya había llegado justo cuando no sabia que decir, pero tengo que ser sincera, creo que llego también en un mal momento, hubiera sido lindo si yo le hubiera respondido.
Pero ya era tarde.
Me fui de la casa de maya, llegue a mi casa y me conecte a messenger.
Frank esta en línea, genial.
No sabia si hablarle yo de inmediato, o dejar vea que estoy en línea y que me hable el. No se si iniciará el la conversación.
de pronto, suena mi IPhone:Frank: Hola
¡Oh, Frank me hablo!
Janey: Hola
Frank: ¿cómo estás?
Janey: Bien, gracias... ¿y tú?
Frank: bien
Janey: que bueno :)
Frank: oye,
Janey: ¿que?Escribiendo.... Escribiendo....
¡Odio el Escribiendo!-pensé.
Frank: Fue lindo conocerte.
Janey: Gracias, para mi igual...
Frank: Eres bonita...
Janey: Gracias...
Frank: oye,
Janey: ¿que?
Frank: no, nada...
Janey: bueno...
Frank: ¿que haces?
Janey: chateo, escucho música y eso. ¿y tú?
Frank: lo mismo...
Janey: ¿eres Skater?
Frank: si, desde hace dos años.
Janey: oh, genial... yo desde hace tiempo que quería aprender.
Frank: ¿enserio?
Janey: si
Frank: Yo te enseño...
Janey: jajaja, gracias...
Frank: de nada.
Janey: ¿Que música te gusta?
Frank: Rap y esa onda.
Janey: Ahh..
Frank: ¿y tu?
Janey: a mi me gusta el Rock clásico.
Frank: ahhh...
Janey: es genial...Así estuvimos, toda la noche, hablando sobre nuestros gustos, lo que odiamos, nuestra historia, nuestra vida. hablando de cada uno. sobre si mismos.
Lo encontré un chico distinto. No es como Alex, maya tenía razón. pero de alguna manera creo que es diferente a los demás, me llama mucho la atención y no se porque.
Nos quedamos para juntarnos al otro día. para hablar en persona.
Me quede dormida a las 2:34 am. mi madre si se llegase a enterar, de seguro me mata. lo bueno que no se dio cuenta de nada. solo que, me pregunto quien era Frank.
Me vi obligada a contarle, así que le conté todo, hasta lo del trabajo, que era mentira. No se enojo, lo bueno que me dejo juntarme con el después de clases.
Llegue al colegio y todo el día fue mas divertido, lo encontré más divertido que antes. Me reía mas que antes, sonreía mas. Maya, Angus y Robert se dieron cuenta, y sabían que era por Frank.
Yo me sentí más feliz, mas con... como... con sentimientos.
"sentía que sentía." y que volvía a sentir de nuevo con Frank. eso de las mariposas en el estomago, el calor en las mejillas, temblor en las piernas, sudor y nervios interminables.
Frank me hacia sentir de nuevo.
Pero sabia que de alguna manera no debía sentir, no quería salir lastimada de nuevo como la ultima vez.Faltaba poco para ver a Frank y me sentía cada vez mas feliz.
llego el momento. Voy hacia el, y me dice:
-¡Hola!
-Hola- digo sonriendo.
-Tengo algo que decirte.-dijo serio.Eso de: "Tengo algo que decirte." me pone nerviosa, me da miedo esa frase.
-Dime-dije sonriendo.
-Es que... no puedo.-dijo complicado.
-Solo dímelo.
-no puedo...
-vamos, como te salga.
-Enserio, no puedo.
-¡Vamos Frank!-dije animándolo.
-Es que, no puedo. !me da vergüenza!-dijo tapándose el rostro.
-¿por qué?-respondí extrañada.
-Es que... ven, acércate.
-¿que?-dije acercándome.
-Es que... es que, tu me gustas.Sinceramente, no supe que mierd* responder en ese momento. me quede en shock, nunca pensé que me diría algo así. aunque me gusto que me dijera: "tu me gustas". fue algo tierno.
-Tu igual me gustas.-respondí sin pensar, sin pensar en lo que significaría esa frase.
-¿enserio?-dijo sonriendo.
-Si...Al momento de decir "si..." Frank se abalanzó sobre mi y me abrazo. fue un abrazo como de la nada.
Fue el primer abrazo después de dos años. dos años que nadie me había abrazado de esa manera.
me sentí feliz.
Sin darme cuenta, al otro extremo de la calle de al frente, estaba Mi madre, con maya y Mi hermana Keyla gritando como en una boda por el ramo de flores. Me dio vergüenza, y le dije a Frank que habláramos por chat y que no podía quedarme, que nos juntáramos mañana o cuando pudiera. el me entendió, nos despedimos de un abrazo y un beso en la mejilla "deseando que fuera en la boca" y me fui.
ESTÁS LEYENDO
"La historia confidencial de Janey Jonas."
De TodoJaney Jonas, una chica fuera de lo común. ella, una chica amante de la astronomía, tiene gustos exóticos, le gusta la era hippie, el rock clásico, leer libros por montones. adora su telescopio y no olvida por nada al chico que alguna vez le rompió e...