🅲🅰🅿í🆃🆄🅻🅾 01
—¿pero qué le pasa? —todos murmuran al ver a la joven de cabello azabache caminar con sus manos en el bolsillo de su saco, del uniforme.
—oí que ni siquiera fue a el entierro de Yuuko.
Los murmuros comenzaron a llegar al oído de la chica. Ella los ignora, tal y como debía hacerlo.
—además, hoy debíamos venir con el uniforme negro, no el azul. —ella rueda levemente los ojos, al oir esa tontería.
—Es verdad, seguro a de ser ella —está vez, ella no pudo evitar parar al oir eso, sabiendo a lo que se refería.
—¿cómo pudo? ¡¿está loca?! —lo último lo dijo más alto, que Ailing decidió caminar más rápido hacia su aula. Idiotas pensó.
⟺
—Tal y como lo planeaste Haroo, ella no recuerda nada. —con una sonrisa dice.
—me alegra oir eso, Moon. —ella sonríe.
—y a mi me alegra poder ayudarte, —el sonríe.
—eres demasiado ingenua, Moon —susurra.
—¿dijiste algo? —el niega, y ella sonríe— entonces nos vemos, ella me espera.
—por supuesto. Si quieres más de eso, puedes pedírmelo.
—está bien, gracias Haroo —ella hace una reverencia, y se marcha.
—realmente es ingenua —sonríe.
⟺
—oí que el trabajo consiste en investigar. ¿deberíamos ir a la policía? —Yakumo la mira como cosa rara.
—¿me estas tomando el pelo? —ella niega— es más que obvio que todos irán directamente hacia ahí. ¿y quieres que vamos ahí?
—La policía puede llegarnos a tener información omitida, personas relacionado o algún otra pista que nos llevará hacia el grano. Si quieres ir a la otra orilla, debes nadar, no saltar —le guiña un ojo.
—entonces iremos —asienten. Aguardan sus cosas necesarias que por ejemplo necesitarán, y van directo a donde debía estar la estación de policía.
⟺
Una sonrisa se forma en su labio al oir eso.
—directamente... a... la... trampa... — lo dice lentamente, que casi lo deletrea.
—me encargaré de dar testimonios falsos.
—no te vayas a esforzar mucho, Gaeun.
Esta asiente, —con el permiso suyo, me retiro —después de una reverencia, sale del despacho. No sin antes de oir las últimas palabras de él.
—todos son igual de ingenuos, quiero esperar ese día que llegue alguien con inteligencia. ¿cuando llegará? —ella estaba casi segura, que cuando escupió cada de unas de esas palabras, movía su vino rojo, en la copa.
⟺
—lo sentimos mucho, pero no podemos dar información...
—no queremos información, queremos detalles —Yakumo miro a su hermana y suelta un suspiro. Para luego llevar su mano a la cara frustrado.
—señorita, eso es casi lo mismo...
—¿quién era la persona que actuó de manera extraña? Según los estudiantes —el policía, niega— bien. No necesitamos su ayuda.
Agarra de la mano de su hermano, mira al policía, molesta voltea. Y comienza a caminar a la salida, mientras iba de la mano con su hermano.
—¿cómo conseguimos información? —Curiosamente pregunta.
—tengo una idea —le guiña el ojo.
—¿cuál?
—iremos a ver al señor Seok Min.
—Supongo —dice desinteresado.
—sí no hay otra forma de cruzar el río, mejor saltemos.
Posdata:está canción, ✨ ARTE ✨
Posdata 2: La probabilidad de que suba un capítulo está semana es el 50%, la otra mitad es que la suba el lunes.
▂▃▅▇█▓▒░ ᴮʸ Lisse🍷 ░▒▓█▇▅▃▂
ESTÁS LEYENDO
꧁✿🌸╭⊱ Detrás de la amnesia ⊱╮🌸✿꧂
Misterio / Suspenso💕★ꦿꦿ🅝🄾🄼🄱🅁🄴★᭄ Detrás de la amnesia. 💕★ꦿꦿ🅒ᵃᵖᶤ́ᵗᵘˡᵒˢ★᭄ 10 (Más un extra, prólogo y epílogo) 💕★ꦿꦿ🅖ⓔ́ⓝⓔⓡⓞ︎★᭄ ficción, detective, misterio, drama y psicológico. 💕★ꦿꦿ🅣a̷m̷b̷i̷é̷n̷ c̷o̷n̷o̷c̷i̷d̷o̷ c̷o̷m̷o̷★᭄ "Enferma de amnesia", o "Señor...