Los días pasaban y desde dicha vez tan solo Minho había mandado mensajes. ¿Cómo supo el número telefónico de Seungmin? No sé sabe. Tan solo un día llegó en su celular un mensaje algo subido de tono.
[Desconocido]
Te prometí cogerte duro.
A la próxima no dudaré en
darte por detrás.
✓✓Claramente era Minho, comprobando ello; le llegó una vídeo llamada, dónde aquél número marcaba, por fortuna Seungmin no se encontraba con su padre ni con Ni Ni, pues Seungmin por equivocación acepto la llamada, dónde pudo visualizar como Minho se mantenía en una habitación, sentado en una silla reclinatoria, dejando ver tan a detalle la madera del al parecer un armario, aquella madera café, pasando a mirar el cuerpo de Minho, el cuál se encontraba semi desnudo, pues claramente se estaba masturbando, cosa que hizo que Seungmin de inmediato colgara dicha llamada y aventara su celular, comenzando a correr por toda su habitación, toda su casa, todo el departamento.
Imaginando un poco más a fondo la situación, claramente tenía ganas de experimentar eso con Minho
Ni siquiera sabía cómo habían llegado esos sentimientos a él, pues claramente desde un inicio pensó que aquél joven solo lo ayudaba al entrenamiento, fue tan rara aquella sensación, pues claramente dicha había experimentado con otros chicos, los cuales realmente se les hacía bastante lindos.
Sentía atracción hacia ellos, claro que sí, los quería abrazar fuerte, besarlos y darles mimos, los quería cuidar, un amor inocente.
Con Minho era otra cosa, tan diferente, pues nunca sintió aquél calor que sintió con los otros, ni siquiera se dió cuenta de sus sentimientos de inmediato, con aquél era como si de la noche a la mañana ya los tuviera. Era bastante diferente, pues con el quería sentirlo, sentir aquél cuerpo cerca de él, sentirse protegido por el, quería que el superior le diera mimos, lo quería dentro.
—¿Seungmin?— pregunto la joven frente de el—¿Sip? Disculpa...Y-yo.....Me perdí en los preparativos— se excuso, pues claramente no dejaba de pensar en aquél jóven
—Mira, mañana haremos la fiesta y ahí diremos sobre nuestro compromiso, después estaremos llendo a mirar los preparativos y lugares para la boda, recuerda, entre más rápido mejor, así no tendrás que estar más con ese señor...— explicó Ni Ni
—Sip...—
¿Era tarde para arrepentirse?
Claro que no, aún tenía tiempo...
Entonces, ¿Porque no lo había detenido?
Espera....¿Estamos hablando de Seungmin?
¿O de Minho?
૮₍'˶• ᴥ •˶'₎ა Darksun ૮₍ ๑ • ᵜ ก ๑ ₎ა࣪
Pov: Les dije que estaría actualizando h no actualize kzkdkdkdkdk
XD pido perdón Dkdkdkdk
Ora si (^w^)ノ
Prepárense kdkdkdkdkd
♡
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘶𝘬𝘪 𝘚𝘶𝘬𝘪 𝘋𝘢𝘪𝘴𝘶𝘬𝘪 ૮( ˀ ་𓄧་)੭ 𝐾𝑛𝑜𝑤𝑀𝑖𝑛
Fanfiction>> Si no dices que me amas, te mataré. << ૮(っ '-' c)ა KnowMin [Honnie-Top!¡] [Minnie-Bottom¡!] ・᷄-・᷅ Inspirada en canción: Suki Suki Daisuki - Jun Togawa (ง'̀-'́)ง Smut ••・᷄-・᷅)໑ Capitulos cortos ₍ᐢ..ᐢ₎ Darksun ᐢ‥ᐢ