La mayoria de veces yo voy a narrar.
-Tanjiro: La finca que me ah hecho el patron esta muy bonita.
-???: Que grande es esta casa -dijo sorprendida-
-Tanjiro: -sabría que alguien vendría y ya está aqui-
-shinobu: que tal tanjiro.
-tanjiro: bien y tu, como has estado ???
-shinobu: bien tambien, espero que tu bienvenida te halla gustado.
-tanjiro: la verdad no me gusto como me trataron el primer dia
-shinobu: bueno, igual no sabiamos quien eras... (Este tipo es muy lindo)
Pensaba con una sonrisa picara.
Tanjiro: debes irte de aqui
Shinobu: como, porque recien llego a esta bonita finca.
Tanjiro: a-a alguien viene no se quien ni donde pero algo se aproxima.
Shinobu: e-e enserio tanjiro
Tanjiro: si y esta mas cerca, desenfunda tu katana.
Shinobu hizo caso y se quedo con la katana en la mano, pero temblando, encambio tanjiro estaba sereno y ollente a cualquier sonido hasta que..
-Luna inferior 1: asi que este es el descendientes de mi hermano eh, tendre que acabar con el rapido.
-Tanjiro: shinobu corre!!
Shinobu estaba helada ante la luna y esta misma iba a asesinarla pero de pronto llega tantito y se cruza, recibe el espadaso con tanto poder que lo deja insconciente y al borde de la muerte.
-luna superior 1: listo, no se porque le tenia miedo muzan a este niño, en cuanto a ti cazadora te dejare vivir solo porque me das pena.
Dijo para irse antes de que saliese el sol.
-shinobu: rapido deberia llevarlo a la finca para curarlo...
tanjiro con su ultimo aliento le dijo al oido: eres linda... Dijo para volver a desmayarse.
-shinobu: tonto, no digas eso mientras trato de salvarte -dijo triste-
habiendo llegado tanjiro aun no despertaba y shinobu estaba preocupada ya que fue su culpa que el este en este estado, y mas se sonrojaba cuando pensaba en lo que dijo tanjiro.
Time skip 2 semanas
-shinobu: espero que despiertes, dijo pensando en el
-shinobu: que me pasa, porque no dejo de pensar en ese niño.... Aaaah pero es que tiene tan buen cueerpo que me derrite de solo acordarme..... No callate shinobu que estas pensando es un niño nada mas...
Mientras en la finca
-tanjiro: donde esto... Aaah mi espalda -grito fuerte-
Cosa que llamo la atencion de la gente de la finca y fueron a mirar.
-????: alfin despierta este niño, ya 2 semanas sierto niñas -dijo sonriente-
siiiii dijeron las 3 niñas.
-tanjiro: no entiendo, quienes son y que hago aqui.
-????: entiendo que estes confundido pero la señorita shinobu nos pide que cuidemos de usted, y por cierto me llamo aoi.
-tanjiro: pss esa era a la.señora que salv...Haaaay!!!
(Le pegan)
-aoi: es señorita shinobu, no es tan vieja -dijo enojada-
-tanjiro: ya, ya entendi, pero siento que ya estoy mejor, puedo salir de aqui porfavor..
-aoi: no, no puedes, primero tengo que hacerte una revision, luego debo ir a avisarle a la señorita shinobu que usted despertó ya que esta muy preocupada de usted.
-tanjiro: esa terca...
-aoi: que dijiste de la señorita shinobu
-tanjiro: nada, nada
-aoi: esta bien, ire a avisarle a la señorita shinobu, vuelvo enseguida.
-aoi: puedo pasar señorita...
-shinobu: si puedes aoi, y no hace falta tanta formalidad.
-aoi: queria decirle que el joven kamado despertó del mini coma que tubo.
en ese momento ni aoi vio lo rapido que se movio shinobu, al llegar le pregunto que como estaba a lo que tanjiro respondio...
-tanjiro: eres muy dulce señorita shinobu
-shinobu: no me digas asi que me pone nerviosa
-Tanjiro:lo minimo que puedo darte son unas palabras lindas ya que no tengo para regalarte nada por salvarme.
-shinobu: no hace falta, aparte por mi culpa estas así.
-tanjiro: no para nada señorita...
-shinobu: te dije que no me dijeras asi -dijo enojada-
Desde ese momento formaron un lazo de amistad, pero ambos sabian que serian algo mas
Time skip 1 mes
En cuanto ellos dos, seguian fortaleciendo su amor y sus misiones eran normales hasta que....
Este fue un poco mas corto pero no tenia mas tiempo Xd de nuevo, perdon si tengo faltas de ortografia y si llega a 3 estrellas subo otra Parte
-700 palabras-
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro contra el mundo.....
ActionLa historia va a tratar de un niño que es un prodigio y sus padres lo saben y los demás también. ACLARACIONES ★Tanjiro será un poco mas frio de lo que era en la serie ★Habra intereses amorosos mas adelante, como ship estan: -Tanjiro x Shinobu -Tanji...