No le se mucho a los pov y when asi que no esperen grabdes cosas.
Pov narrador
Todo parte en el momento en el que tanjiro baja a vender carbón, se le hizo muy tarde y esta obligado a quedarse con un vecino a los pies de la montaña.
Cuando despertó dio gracias y fue corriendo a su casa lleno de preocupacion y peor aun... Sintió olor a sangre... No savia como reaccionar ante eso, pero su cuerpo tomo la iniciativa y abrio la puerta de su casa, en ese momento tanjiro queda helado por lo que habia visto... Su familia, sus hermanos, todos habian muerto excepto nesuko.
Tanjiro vio esto y apresurado corre a tratar de salvar a su hermana pero era demasiado tarde.. Ya no podia hacer nada hasta que.....
Pov personajes
-????: Quien es este mocoso
-????: Dejalo, supongo que lamentablemente su familia a perecido.
-Tanjiro: Porfavor, ayuda todavía tiene salvacion si la ayudan de verdad se los suplico -dijo arrodillándose-
-???: Pfff este mocoso no para de gritar, que hacemos Tomioka.
-Tomioka: No lo se pero me molesta demasiado.
-????: Deberiamos acabar con su sufrimiento.
-Tomioka: Tienes razon
Por narrador.
Con esto dicho comenzaron como rayo a atacar a su hermana y en un abrir y cerrar de ojos ella ya no existia mas, y antes de que tanjiro reaccionara ya habia caido tendido en el suelo.
Mas tarde tanjiro recordo todo y no se quedaria de brazos cruzados y juro venganza a quienes le hicieron esto.
Tanjiro se dirijia a una mini casa donde encontraría a un señor buscando discípulos llamado urokodaki y tanjiro como no tenia que perder aceptó.Time skipe 2 años
-Tanjiro: Maestro, creo que ya estoy listo para la seleccion final.
-Urokodaki: Creo que si...
Pov narrador
aqui pasa todo lo que pasa en el anime en la seleccion final solo que tanjiro no sale herido y con dominio total sobre todos.
Luego de eso tanjiro escoje su metal para espada y se va a casa de su maestro.Pov personajes
-Tanjiro: Fue bonito todo lo que hizo por mi maestro, sin usted no hubiera aprendido las respiracion de agua.
-Maestro: No fue nada tanjiro -decia llorando mientras se despedía de su muchacho-.
Time skip 2 meses
-Tanjiro: siento que algo se acerca...
-Lunas 2 y 3: Muzan enserio nos mandaste a matar a un mocoso jajajajajajaja.....
No podrian terminar su frase ya que tanjiro se movia muy rapido y sin esfuerzo le corta la cabeza sin sufrimiento a los demonios por el amor a su hermana ( se transformo en demonio pero no pudo salvarla )....
-Lunas 2 y 3: Co-como es posible -dijeron para descintegrarse-
Una extraña voz habia mandado a miles de demonios contra solo tanjiro.
-Tanjiro: con que asi planeas derrotarme -dijo riendo-.
En otro lugar
Kaaaw-kaaaw reunion rapida.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro contra el mundo.....
AçãoLa historia va a tratar de un niño que es un prodigio y sus padres lo saben y los demás también. ACLARACIONES ★Tanjiro será un poco mas frio de lo que era en la serie ★Habra intereses amorosos mas adelante, como ship estan: -Tanjiro x Shinobu -Tanji...