Realmente no se porque lo hiciste... Nunca creí encontrarme en esta situación, éramos felices, sonrientes, en pocas palabras, eramos la pareja perfecta, sólo con nuestro amor nos bastaba
¿Qué nos paso?
Estoy ahogado en esta bebida que resuelve el estrés y me ayuda a escapar de mis problemas. Estoy tan deprimido desde aquella despedida indirecta, siempre que pienso en ti y recuerdo tus dulces labios que se referían a mí, sólo a mi, que solo me pertenecían.
¿Me culpo de todo esto? Sí, la respuesta es un cruel y frío sí. En lo absoluto. Si no fuera yo, ¿qué habrá sido? Y más importante si hay alguna otra razón ¿en que me implica? Estoy muy confundido. ¿Qué tengo que hacer? ¿Sentirme solo hasta el final de mis días?
Ya que no estás, me siento envuelto en una tormenta, siento que me hundo y no me puedo mover, no se si ir detrás de ti, o dejarte ser feliz, aunque ambas me lastiman, ¿por qué te fuiste de esta manera tan repentina? Me duele no tener el valor de correr e ir a buscarte. Soy un maldito cobarde. ¿Tendré que ir a pedirte perdón de rodillas?... Y ahora.. Estoy tirado en este piso frío de madera, que fue el espectador de tantos bellos momentos. Si tan solo hubiera mejorado como persona, esto no habría pasado. Pero el "hubiera" ya no existe... Ya no hay tiempo para regresar y arreglar mis errores.
Ya se cumplieron tres meses de tú ausencia, aún no logro comprender el hecho de porque no me he vuelto loco.
Tantos ¿porque? pero ni uno tiene una respuesta.
Las gotas caen sobre mí, está lloviendo cada memoria tuya, cada recuerdo, cada sonrisa sincera, todas me impactan de manera cruel y me devuelven a esta asquerosa realidad. No puedo ver más allá debido a toda esta presión que siento en el pecho. Nadie puede sentir todo el dolor que hay dentro de mí.
Por favor vuelve, y seamos nuevamente dos jóvenes enamorados, porque ya no puedo estar un día más sin ti. No necesito que me des todos tus días... Solo vuelve por algunos minutos... Te lo ruego
ESTÁS LEYENDO
Yeux du ciel ~Where is dad?~ [WinterBarón] #SpaceAwards2022
Fanfiction¿Donde está papá? -Preguntó, mientras se giraba y mantenía su mirada en mi, observandome con esos hermosos "ojos de cielo"- ** Historia 100% original ** Los personajes pertenecen a Marvel, yo los tomé para escribir esta historia. #1 WinterBarón; 12...