Atom:-entrando tranquilamente- ... Como ya hacia falta no xd...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Narro Yo.
Tn estaría volando esquivando los ataques de Dvalin quien lo estaría persiguiendo.
Tn:Oigan! No se queden parados y hagan un plan! ¡Ahg! -El castaño solto un grito de dolor por un ataque de StomTerror-(¡Maldicion esto será más difícil de lo que pensé!)
Tn seguía esquivando los ataques de StromTerror aunque algunos de ellos le daban sabía que no se tendría que rendir por lo tanto aceleró su vuelo al igual que el dragón.
Tn:(Tsk! No por nada lo llamaban "El Antiguo monarca de los cielos") -pensó Tn esquivando un coletazo por parte de Dvalin-
Dvalin fastidiado empezó a atacar a Tn violentamente con varios coletazos y ataques de anemo.
Tn los esquivaba con dificultad hasta que Dvalin le dio con unos de sus ataques de anemo dándole de lleno haciendo que Tn como si fuera bala se estrelló con un pilar.
Haciendo que Tn escupa algo de sangre por el impacto, Tn no pudo reaccionar ya que voy como StromTerror se iba a estrellar donde el. Tn intento volar pero estaba atorado en el pilar por lo tanto Dvalin se estrello provocando una gran nube de humo.
Con los demás.
Se veía a Lumine con los demás intentando planear un plan para ayudar a Tn.
Venti:Tranquilos de seguro que Tn lo tiene todo contro-...
Fue interrumpida por un Tn callendo detrás de ellos para luego Miralo y ver como un coletazo de Dvalin lo aplastó.
Venti:Okey...no del todo -miro como Dvalin con su cola golpeo la parte de abajo de la plataforma donde estaba Tn haciéndolo volar para luego con su cola mandalo otra vez a volar- AuchLumine:¡Necesitamos ayudarlo!
Diluc:¿¡Tienes un plan aparte de solamente estar de relleno!? -grito diluc mirando a lumine-
Lumine:¡¿Disculpa?!
Jean:¡Basta dejen de discutir y oigamne a mi! - todas voltearon y miraron a Jean - ¡Escuchen, quisas tengamos nuestras diferencias -mirando a diluc- pero ahora la vida de uno de los nuestros esta en peligro y necesitamos ayudarlo! ¡Asi que nesesitamos idear un plan!
ESTÁS LEYENDO
Tu historia en Genshin impact (Tn x Harem)
Fanfic[No hay yaoi y puro Heterosexualidad] [Entrar solo si quieres pero estas avisado de que no habrá Yaoi para que luego no comentés puras pendej@dAz]