Mcmeow x Alex x Shinji x Kuro

65 4 16
                                    


{No hay archivos multimedia para representar este ship}

¡Alfin un cuarteto! ¡Algo que no tiene que ver con metal! :'D

Muchas gracias phanthons por haber cambiado el tema, y me diste una imagen muy detallada de cómo sería el cuarteto en, necesito terapia urgentemente y... Dust si ves esto... ¡Dame duro con el bate en la cabeza por dios!

Breve descripción:
Alfin puedo procesar la información mejor, este ship es un ship cuarteto, al fin, después de 20 capítulos alguien se le ocurre esta idea, thanks, el "ship" está formado por Mcmeow, Alex, Kuro y Shinji, por esos cuatro... Si, sería raro ver algo así en la vida real, una relación de 4... ¡Gays más encima! >:v (solo por esta vez y otras dos consideraré a Shinji como hombre)

Crítica:
Bueno, como dije, sería extremadamente raro toparse con una pareja de cuatro, ya que generalmente solo son 2 parejas que podrían ser parejas amigas, pero toparte eso, siendo gatos, y mas encima gays... A la mierd* envidiaría tu suerte, el punto es que yo eh tratado de esperar este tipo de ship, "un ship cuarteto" como decidi llamarle o no se si ya tenía nombre, el punto es que ahora que lo veo es extraño a cierto punto, en primera, ¿quién de los cuatro tragaría el p- [Problemas Técnicos], en segunda, ¿serían aceptados por la sociedad?, en tercera, ¿eso es posible? Y en cuarta para no hacerlo más largo, ¿quién aceptaría tener 3 novios al mismo tiempo y que esos 3 novios sean novios de sí mismos... Ósea Alex es novio de Mcmeow, de Shinji y de Kuro, Mcmeow es novio de Alex, de Shinji y de Kuro, Shinji es novio de Alex, de Mcmeow y de Kuro y por último Kuro es novio de Alex, de Mcmeow y de Shinji, así, esa es la condición mínima para que este tipo de parejas ocurra en la vida real... Pero en el juego... Pues...

Origen:
Lo mejor que se me ocurrió es qué si tomamos en cuenta de que antes de que saliera la segunda parte de Super Cat Tales 2, ósea, antes de obtener a Luna, Alex, Mcmeow, Shinji y Kuro eran los únicos 4 personajes a jugar en el juego, claro, si no habías vencido a Kobolt primero, y el origen es ese, los 4 gatos son los únicos personajes con los que puedes jugar, o podías jugar antes de pasar al mundo 4 y de ahí pudo venir el ship

L.K: idiota, es un ship inventado al momento, no tiene origen basado en el juego ni nada por el estilo

C.F: ... Fuck you! Y ni pienses que borrare eso, y aparte quiero tener un tipo de relleno en este capítulo

Apariciones en la red:

Nop, en ningún libro, lo unoco semejante es el libro dónde apareció este mensaje

Eso es lo único semejante (aparte de lo que cambia es Brutus y Olli, cambiándolos por Alex y Shinji ahí tienes el ship al que estoy haciendo la crítica ahora mismo), son 4 los que forman el ship

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es lo único semejante (aparte de lo que cambia es Brutus y Olli, cambiándolos por Alex y Shinji ahí tienes el ship al que estoy haciendo la crítica ahora mismo), son 4 los que forman el ship... El cuál es solo una escena de fruti fantástico entre los 4... Tendría la conciencia pura si ubiera hecho caso a la advertencia...

¿Me harías caso si te botara esta imagen?

 ¿Me harías caso si te botara esta imagen?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque exageración no es :>

Calificación:

Cazador_Furtivo: nomás porque me cambiaron el tema 7/10 aunque si me quedé pensando... 0-0 así qué: 5.7/10

¿Qué calificación le darías tú? —>

.comenta algun ship

(Si necesitas la lista de los ships que faltan pídemela o regresate a Mcmeow x Kobolt, creo que ahí la deje)

Opiniones, Criticando y Calificando ships de SctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora