Salí de la universidad como los días anteriores, con la diferencia que mis amigos de años pasados se cambiaron de universidad entonces ahora estaba solo, ellos eran mis únicos amigos desde siempre desde que íbamos en secundaria y ahora que no están conmigo es difícil, ahora solo me la paso leyendo en mis libros es mi único pasatiempo.
Estaba camino a casa cuando ví un árbol y recordé que había comprado un nuevo libro asi que vi mi reloj y parecía que si tenia tiempo ya que mi madre trabajaba todo el día entonces tendría suficiente tiempo. Me dirigí al árbol y me senté debajo de él, sus hojas eran grandes entonces me tapaban del sol. Había un bonito día, era raro ya que era invierno y había un bonito sol, asi que tome mi libro y lo comencé a leer.Desperté como todas las mañanas, el desayuno estaba en la mesa que estaba en mi habitación entonces me levante me dirigí al baño, lave mi rostro y mis manos, tomé lo que habían dejado de desayuno y me dirigí a mi cama de nuevo, encendí mi celular para ver mis redes sociales y los mensajes de mis amigos, me contaron que mañana iba a haber una fiesta en casa de Jay, para ser sincero no me llaman la atención las fiestas pues total dijeron que estaba invitado y que no podía faltar me negé como era de costumbre y ellos no aceptaron, al parecer llamaron a mis padres dijeron que iba a haber una fiesta y que yo no podía faltar además nunca salia de mi casa y mi padre acepto que fuera y me obligó a ir, mi madre y mi padre llegaron a mi habitación para hablar sobre eso y que no pusiera esa tonta excusa "Tengo que estudiar para ser tan exitoso como papá" asi que me obligaron a ir. Para mi sorpresa el día se había pasado tan rápido que la fiesta era hoy en unas horas. Me sorprendí y mi padre llegó a mi habitación para ver si estaba listo para la fiesta obviamente dije que no quería ir y que no iba a ir, me obligaron de nuevo y me dieron uno de sus tontos discursos, "tienes que socializar más " "es muy bonito ir a fiestas" Mamá las fiestas no te ayudarán en el futuro. "te servirá mucho para distraerte".
Jake llegó por mí en el auto de su primo, de mala gana subí al auto y nos fuimos "ahora no había marcha atrás" llegamos a la fiesta, música a todo volumen, muchos gritos, música con lenguaje inapropiado a mi parecer y chicos coqueteando con chicas, estaba normal, tomando lo más mínimo posible, la cerveza se me hacía desagradable su olor y su sabor eran muy feos ¿porque a la gente le gustaba tanto?.
Estaba aburrido hablando con Jungwon de la fiesta y como me iba ya que Jungwon vive en otra ciudad entonces no nos vemos muy seguido en total estaba con Jungwon cuando me dijo que se iría por otra cerveza, me quede cerca de la mesa donde había varia comida. Pues estaba viendo como todos estaban bailando, riendo, parejas en su mundo y estaba analizando a todos hasta que mi vista paro en una chica que estaba con sus amigas pero de todas ellas, ella resaltaba más, ella dirigió una su mirada hacia mi y nos quedamos viendo por un largo tiempo, sentí como la música se detenía, sentí como mi mirada desenfocada a las demás personas solo la enfocaba a ella, sentía como si la había conocido antes o como si ella fuera parte mi vida pasada, creía mucho en la reencarnación y en el hilo rojo del destino, parecia como ella fuera alguien destinado a estar conmigo, o cosas así. Ella sonrió y mi corazón comenzó a latir rapido, comenzó a acercarse cada paso que daba mi corazón se aceleraba más y más.Ella, era tan hermosa que no parecía que fuera real, era tan hermosa que cuando caminaba en mi dirección parecía que estaba modelando,
pensé que vendría hacia acá pero se acercó a la mesa de comida y volteo a verme, inclino un poco su cabeza para verme mejor y sonrió ¿Enserió que tipo de tortura era esta?.-Hola - dijo con una mirada tan cálida.
-Hola -Dije sonriendole y viéndola atentamente.
No pude evitar disolverme en esa mirada tan cálida que me transmitía, sentía que la conocía desde siempre comenzamos a hablar pero no escuchabamos bien lo que decíamos así que la lleve a un pequeño lugar afuera, nosotros solos con la luz de la luna, esa noche parecía que era la más perfecta de todas, la luz de la luna, su luz parecía que nunca había brillado así, ella me contó que trabajaba de tiempo completo en una tienda de libros, le gustaban los libros y los cuentos, mas que todo era leer, compartimos nuestros gustos y parecía que teníamos varias cosas en común y algunas que chocaaban, que eran lo contrario de lo otro. Reímos, nos divertimos mucho, era como si un instante cambio me vida. El mundo cambió y fue en un suspiro, desde esa noche parecía que nada en mi vida iba a hacer lo mismo, me enamore de ella sin conocerla bien y me enamoraba más conociéndola. En mis planes no estaba estar enamorado pero ella es la chica que yo he estado esperando todo este tiempo, es la chica perfecta. Dijo que observaramos la luna y el brillo especial que tenía hoy se recostó donde había varia grama e hizo pequeños golpes indicándome que me recostara a la par de ella, Asentí y me recosté. Seguíamos conversando de nuestra vida y como nos iba con el tema del futuro. Quería estirar mi brazo alrededor de ella, me impedía saber que iba a pensar o como iba a reaccionar. Lo hice, estire mi brazo alrededor de ella, ella suspiro e inclino su cabeza en mi hombro, sentía que mi corazón latía muy rápido y mis nervios comenzaban a sentirse. Seguimos conversando y dijo que tenía que confesarme algo.
ESTÁS LEYENDO
The perfect girl on a perfect night. [Park Sunghoon]
Fanfic- Sunghoon... no podemos estar juntos - dijo con su voz cortada. - Dijiste que nos habíamos conocido desde antes, tu lo dijiste- dijo el chico. - Sunghoon es que tu no sabes, ¡Perdóname! - dijo la chica sollozando