Prólogo/ Prefacio/ Explicación.

1K 56 18
                                    

Prólogo/ Prefacio/ Explicación.

[Fuerzas a invocar:

Parasyte, Tokyo Ghoul, Prototype, Espers, Star Wars, Doom y otras muchas más de ciencia ficción propias.

Mundo o mundos: Desconocidos...]

No sé porque ni cuando pero aparecí en un mundo desconocido sin embargo nací con el poder de invocar tropas y naciones.

Me emociono con rapidez pero al mismo tiempo veo que es como las historias de isekai que leía antes de aparecer en este mundo.

Entonces me pongo manos a la obra aprovechando todos las facciones que son las que más me interesan incluso las que no existen y algunas de anime además de juegos.

Así que tras varios años de lograr conquistar una importante zona junto con varios planetas de este y otros sistemas solares.

Hasta que llegó el día cero del contacto con la civilización del planeta natal donde nos encontramos.

Ghouls=

Los Ghouls (喰種, gūru, lit. Especie Devoradora) son una especie carnívora y caníbal que solo es capaz de alimentarse de Humanos y otros Ghouls.

Son muy parecidos a los Humanos físicamente; normalmente tienen la misma apariencia física e inteligencia que un Humano con excepción de su dieta, mentalidad y biología interna.

Si se cumplen ciertas condiciones raras, los Ghouls y los Humanos pueden incluso ser capaces de tener descendencia (Ghouls de un Ojo), y los órganos de un Ghoul pueden ser trasplantados con éxito en un ser Humano (Cirugía Quinx y de Trasplante de Kakuhou).

Debido a sus hábitos alimenticios, los Ghouls son perseguidos, enjuiciados o neutralizados por la Comisión de Contramedidas Ghoul (CCG), con base en la Ley de Contramedidas Ghoul.

A pesar de que pueden beber agua y café, lo cual los lleva a tener altas posibilidades de tomar jugo u otro liquido, los Ghouls solo son capaces de alimentarse de Humanos y otros Ghouls.

Ellos son incapaces de digerir cualquier otro tipo de comida debido a una particular enzima que su cuerpo produce.

La estructura de sus lenguas es muy diferente a la de los Humanos, volviendo el sabor de otras comidas asqueroso e incómodo.

Los Ghouls no necesitan comer tan seguido de la misma forma que los Humanos; ellos pueden sobrevivir un mes o dos alimentándose de un solo cuerpo.

Sin embargo, algunos Ghouls comen simplemente por placer.

Un ejemplo sería Shuu Tsukiyama, quien está obsesionado con comerse a Kaneki debido a la curiosidad por saber cómo sería degustar la carne de un medio-Ghoul.

Cuando un Ghoul entra en un estado de hambre extrema, sufrirá dolores de cabeza muy dolorosos y comenzará a perder la razón, causando que se conviertan en seres impulsados por instinto.

Ellos se alimentarán de cualquier fuente disponible de carne humana para terminar con este estado, incluso si son amigos cercanos. 

Touka Kirishima describe este estado de casi inanición como el infierno.

Aunque algunos Ghouls pueden permanecer dos meses sin comer carne humana, algunos Ghouls pueden alimentarse con más de once personas en unos pocos días.

A esto se le conoce como un "atraco", un hábito sufrido por Rize Kamishiro.

Los Ghouls poseen una alta capacidad física y son mucho más fuertes que los hombres. Son capaces de mandar a volar a un ser Humano con un golpe si le aplican la fuerza suficiente y pueden penetrar el cuerpo Humano solo con sus manos.

También son capaces de saltar varios metros de altura.

Bajo condiciones normales, los Ghouls poseen una capacidad regenerativa acelerada:

heridas pequeñas se sanan en pocos instantes, muchas fracturas se curan en cuestión de horas por día, e incluso heridas graves se curarán después de pocos días, mientras el Ghoul esté adecuadamente alimentado.

También tienen un cuerpo más resistente que la mayoría de los materiales sólidos regulares.

Por ejemplo, si un Ghoul es apuñalado con un cuchillo, el metal del cuchillo se doblará; el cuerpo de los Ghouls no puede ser herido tan fácilmente y solo materiales más duros podrán lastimarlos. Una fuerza considerablemente poderosa podrá ser capaz de romper sus cuerpos enteramente.

Los Ghouls tienen mejores sentidos que los Humanos. Pueden oler a las personas o la carne desde lejos y pueden diferenciar a los seres Humanos y a los Ghouls por su olor.

También cuentan con un gran sentido de la audición que incluso permite a algunos Ghouls a discernir los pasos individuales desde muy lejos.

Los Ghouls parecen envejecer al mismo ritmo que los seres Humanos, lo que además les permite que se mezclen en la población.

Espers:

Un Esper (能力者, Nōryokusha?, lit. "Ability User"), a veces mencionados como tambien como Psíquico, es un término utilizado para referirse a una persona que emite AIM.

Tambien es usado para referise a personas que han pasado atravez de el programa de poder curricular de Ciudad Academia.

El termino tambien es usado del lado de la magia para referirse a aquellos que desconocen de la magia y solo pueden explicar sus poderes llamandose a ellos mismos "espers".

El término "Esper" nunca ha sido usado en las novelas ligeras Japonesas, debido a que es un apodo usado por los fans no japoneses para abreviar el término correcto, el cual es "usuario de habilidades".

Un curioso acontecimiento relacionado con esto es la traducción oficial en inglés del primer volumen del manga de Toaru Kagaku no Railgun, donde se optó por usar en su lugar el termino "psíquico", un término que ha sido utilizado anteriormente por los fanáticos hasta que el término esper se convirtió en el estándar para referirse a la capacidad de los usuarios.

Debido a esto, los aficionados de habla inglesa que comenzaron a utilizar el término Esper presionaron para el cambio del término, presión que llevo a que SevenSeas accediera.

El término "Esper" esta basado en la abreviatura de ExtraSensory Perception (ESP), es decir de la "Percepción Extrasensorial".

Sin embargo, en la cultura popular, este término no se aplica sólo a las personas con percepción extrasensorial, sino tambien a las personas con cualquier habilidad paranormal, incluyendo las diferentes Psychokinesis (PK), por ejemplo, habilidades como Pirokinesis, que es un poder Esper a pesar de que el usuario no tiene percepción extrasensorial.

Cabe destacar que el ESP y la PK son las dos clasificaciones de poderes en Ciudad Academia.

Index se refiere a los espers como seres con talento (porbablemente refiriéndose a los Gemstones y como tal no pueden usar magia sin causarles mucho daño a su cuerpo).

Todos los espers emiten AIM, que es único a los poderes de los espers, por ejemplo:

Un esper con habilidades de Pirokinesis calentara su entorno inconscientemente mas que cualquier otra persona debido a su AIM.

Cada Esper puede controlar sus habilidades dependiendo de su estado psicologico, para esto tienen como base fundamental de sus poderes la "Teoría de Realidad Personal" que consiste en remplazar la realidad ordinaria con su propia realidad personal y mantenerse psicologiamente equilibrado.

Esto contrasta con la "Teoría Ideológica" en el lado de la magia.

Aquí la historia definitiva que continuaré más porque tengo más opciones.

La Unión Republicana. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora