{Narrador Sasuke}
Me levante temprano a clases, me sentia raro, en mi mente solo estaba Suigetsu, Naruto e Itachi, el dia de hoy eh decidido salir, necesito despejarme de todo aquello qué me estresa, los adultos son muy buenos para criticar, pero para escuchar... no son para nada buenos... siempre tomán a uno cómo alguién tonto, qué aún no conoce nada del mundo... qué solo quiére llamar la atención... qué busca la manera de molestar... así lo ven los adultos... pero si supierán... qué somos así por qué emos crecído, y nos emos dado cuenta de todo el daño qué nos hacian, de las mentiras qué nos contaban. Crean o no es bueno aveces despejarse, aveces prefiero no escucharlos; Itachi ya es un adulto, el no piensa cómo yo, solamente me sermoneo, por algo qué yo no tube culpa.
Mis pezones aún duelen, cuándo estaba expuesto a mi hermano, por alguna extraña razón el dolor... se sentia bien, llamenme raró, pero lo juro, me encanto su sensación, me iso sentir tan bien, pero a la vez era torturoso, no saber qué hacia mi hermano...
En verdad aquellas clases... erán tan importantes?
Solo pregúnto, no se lo qué pasa, me siento raró, necesito ayuda inmediatamente, sumergido en mis pensamientos no vi cuándo me chocarón...
Sasuke:Ah! Fijate por donde vas imbecil! -dije molesto-
????:Ah quién llamas imbecil? Eh imbecil!Voltie a ver a aquel chico, me quede ipnotizado por unos segundos, cabellos cafeces, una tez morena, ojos negros afilados, con unas marcas rojas en las mejillas, aquel chico venia con un perro grande de pelaje blanco ¡¿Un semental?!
{Narrador Kiba}
Kiba:Ah quién llamas imbecil?! Eh, imbecil! -dije enojado-
No podia creer lo qué miraba, aquel chico de cabello negroazulado, sus ojos color negro profundo, con su mirada afilada, su tez blanca, suave, delicada, sus labios esponjosos, carnosos, aquellas mejillas rosas, ese chico era perfecto, su seriedad, pero a la vez esa ternura, su olor a Lavanda... espera!... ¿Un uke? O peor aún ¡¿Un doncel?!
Rapidamente, ayude a levantar al chico, le pedi disculpas, pude notar un poco de sonrojo en sus mejillas, cuándo mire su piel pude ver cómo tenia pequeños raspones, valla si qué su piel era delicada, lo lleve a una farmacia para curar sus heridas, varios curitas se veian en su piel, me siento un tonto, cómo lo llame Imbecil?
Lo invite a comer, en verdad quéria que me disculpaba, el chico parecia timido y frio, no hablaba mucho, crei qué estaba enojado conmigo, por tirarlo, y encima llamarlo imbecil, no pude evitarlo... cuándo llegamos al restaurante decidi romper el hielo con el
Kiba:Y cómo te llamas? -dije mostrando una sonrisa-
????:-serio- Soy Sasuke Uchiha...
Kiba:Valla Uchiha? Oh sea, qué tu as estado en esas enormes empresas?
Sasuke:Si... y tu como te llamas?
Kiba:Pues soy Kiba Inuzuka, tengo 18 años
Sasuke:18 años?...
Kiba:Si, tú?
Sasuke:16 años... es un placer Kiba-san...
Kiba:Vamos no me digas "san" no seas tan educado, dime "kun" o "chan" si quiéres
Sasuke:Esta bien Kiba-chan...{Narrador Sasuke}
"Kiba-chan" este chico de repente se comporto muy amable conmigo, me agrado al instante su actitúd era simpatica y gracioso, tal vez un poco narcista... pero no importaba. Vi la hora en mi celular, no pude creerlo estaba en problemas... debia irme inmediatamente pero Kiba-chan me detuvo...
Kiba:Oye! -me sostuvo de la mano- podemos volver a vernos?...
Sasuke:Claro... mi número es 58696500...
Kiba:Gracias Sasuke...Mi corazón palpitaba... alguién más me iso sentir mariposas en el estomago...
ESTÁS LEYENDO
Solo un Castigo ~Yaoi ItaSasu~
FanficLos padres de Itachi y Sasuke, tendran que irse de viaje, por negocios. Por lo tanto Itachi tendra que hacerse cargo de su hermano menor, más sin embargo este se ira enomarando del menor, tanto, que llega al punto de ponerle castigos fuertes