Capitulo 1

817 25 1
                                    

50Capítulo 1

Un intento de Naruto / GoT. Quiero que alguien pruebe y Beta esta historia para mí si conocen la serie realmente bien para que pueda ver el progreso de esta historia. Pero sin más preámbulos, disfruten de esta historia.

Y sí, habrá muchos más dragones que los tres grandes (propiedad de la princesa Dany) y los tres usados ​​por Aegon y sus esposas.

Resumen: Un hechizo que salió mal lo arroja a él y a varios aliados en el futuro. Ahora tiene que evitar que una guerra se salga de control, pero, de nuevo, no es nada que no haya hecho antes, ¿verdad? Entra Naruto Aegon Targaryen, la mayoría simplemente lo conoce como el Maestro de Balerion el Pavor Negro. Con su dragón, bañará al mundo en fuego y sangre una vez más.

Poderoso Naruto. Dragonrider Naruto. Naruto Harem: Visenya Targaryen, Rhaenys Targaryen, Rhaella Targaryen, Daenerys Targaryen, Obara Sand, Tyene Sand, Nymeria Sand, Margaery Tyrell, Sansa Stark, Arya Stark

~ XxX-Valyria; 12 años antes del Doom-XxX ~

El cielo estaba sorprendentemente despejado por una vez después de tantos días de lluvia y truenos. Se podía ver a los dragones volando por el cielo, rugiendo con su vértigo de que los dejaran salir sus plumas después de tanto tiempo. Nunca les gustaron los establos.

Los domesticados al menos.

Sin embargo, los del dragón salvaje eran una historia diferente.

Actualmente, un joven está subiendo la ladera de una montaña, su destino es conocido por nadie excepto él mismo.

Las zonas de nidificación de dragones salvajes.

Si bien le hubiera encantado incubar un dragón de uno de los nidos en la ciudad, había visto, había observado, probado y teorizado varias cosas entre los dragones que la gente de Valyria criaba y criaba para montar ellos mismos, y había notado cómo los dragones nacidos en la naturaleza diferían.

Los dragones salvajes eran más grandes, más rápidos y más fuertes que los dragones criados por personas que dependen de la dieta; sorprendentemente, les gustaba comer ovejas más que la mayoría de las otras carnes que les proporcionaban cuando cazaban; qué caza les había visto hacer de todos modos. Los dragones criados y criados por humanos; aunque grandes en algunos casos, nunca fueron tan poderosos como sus contrapartes salvajes y libres. Esa era la razón por la que actualmente estaba haciendo esta loca búsqueda autoinducida para reclamar un huevo de uno de los nidos salvajes en el valle lejos de Freehold, que estaba seguro de que su madre estaba preocupada por él en este momento.

Bueno, él se ocuparía de eso cuando regresara con su premio.

Si viviera.

Ya sea por escapar de una madre dragón loca que protege su embrague, o por su propia madre dándole un 'castigo' cuando regresó.

'Temblar'

No es un pensamiento agradable, pero sin embargo podría ser cierto.

¡DE TODAS FORMAS ! Volviendo al tema, escalar una montaña en busca de huevos. Colocó las manos en el borde del acantilado y se incorporó. Resopló de cansancio cuando se acostó de espaldas y rodó sobre su costado. No era una repisa grande de ninguna manera, pero era lo suficientemente grande para que él se tumbara y eso era suficiente por el momento. Cuando finalmente logró recuperar el aliento, el joven dijo y gimió cuando su espalda estalló en varios lugares antes de girar los hombros y provocar varios estallidos más de sus doloridas articulaciones de su increíble ascenso por el lado del acantilado de varios cientos de pies. .

 Naruto principe NaranjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora