88Capítulo 4
Bienvenido al capítulo 4 de Return of the Black Dread. Quiero señalar que mientras estaba terminando el capítulo anterior, literalmente había estado despierto durante más de 24 horas simplemente escribiendo cosas al azar y decidí terminar mis momentos de vigilia escribiendo el último fragmento del capítulo tres y noté que algunos de ustedes señalaron algunos de mis errores menores, por lo que me disculpo por ellos. Tengo la intención de rectificarlos más tarde cuando tenga tiempo, pero pasará un poco antes de que eso suceda, como todos saben, debido a que tengo que irme durante un mes entero donde no puedo escribir nada para ustedes. De todos modos, no me molestaré en perder más tu tiempo y simplemente saltaré al capítulo, disfrútalo.
Naruto se sentó en la mesa del consejo. Sus ojos se desviaron de las personas que quedaban en la habitación. El nuevo Measter, por lo que sentía, solo quería lo mejor para el reino, por lo que se quedaría por el momento. El hombre que era calvo y se hacía llamar el Maestro de los Susurros aparentemente le era leal, extraño, pero lo aceptaría hasta que demostrara lo contrario. A Ned Stark, su actual Mano, definitivamente le era indiferente quién se sentaba en el trono, pero podía sentir un poco de inquietud en él; pero por qué razón sólo podía adivinarlo. Los dos Baratheon eran todo tipo de líos emocionales en este momento.
Por lo que le había dicho Balerion, no solo eran hermanos, sino que también eran hermanos de Robert. Si tuviera que adivinar, harían algo que ganaría su ira, pero actualmente se quedarían en sus manos hasta que él hiciera un movimiento. Se aseguraría de que supieran que sus posiciones se mantenían solo debido a su hermano y si se salían un solo pelo de la línea, la Casa Baratheon pagaría con sangre por ir en su contra. Ya no le importaba. Estas casas nobles pensaban que la corona les debía algo; esos días habían terminado, y él no permitiría que los corruptos crecieran en el poder mientras los que necesitaban la ayuda sufrían más.
Con el ex Maestro de Monedas fuera del poder debido a su incapacidad para manejar los problemas financieros de la corona, necesitaba urgentemente a alguien que supiera cómo usar el oro en una cantidad cada vez mayor, y basta con decir que solo conocía una Casa. en la totalidad de Poniente que conocía la gestión financiera; Casa Lannister. Naruto chasqueó los dedos, "Tyrion, sabes cómo administrar correctamente tu oro, ¿no?" preguntó.
El diablillo de los Lannister tarareó cuando le hizo un gesto dudoso con la mano: "Yo diría que sé cómo gastar mejor el oro que guardarlo, pero sí, los problemas de dinero no son realmente un gran problema para mí. ¿Puedo preguntar por qué su excelencia? " preguntó.
Naruto asintió con la cabeza, "Dado que eres el único miembro aquí de la única casa que sabe cómo administrar el oro más que cualquier otra, he decidido que solo un miembro de tu casa podría tomar el puesto que estoy a punto de ofrecerte". Naruto dijo mientras miraba al enano, "He decidido, si estás dispuesto, ofrecerte el puesto de Maestro de Monedas. Por ahora tendré maestros financieros que sepan entender los libros de contabilidad del antiguo maestro de monedas". discernir cualquier información valiosa y dársela. Encontrará los cachés ocultos del antiguo titular de dicha posición y los devolverá a la corona. Mientras lo hace, busque formas de aumentar la economía de Desembarco del Rey. Con el hecho de que la corona tiene una deuda dañina de seis millones de dragones, Dudo mucho que Baelish tuviera la intención de que alguien más que él se sentara en mi trono sin un plan para sacar la corona de su deuda roja. Te dejo esos tratos hasta que no sea así ", le dijo al diablillo.
Tyrion tragó saliva nerviosamente, "Acepto este puesto con honor, su excelencia". Dijo con leve sorpresa.
Naruto suspiró profundamente y miró a los hermanos Baratheon más jóvenes, "Maestro de naves y Maestro de leyes, ¿dime qué piensas hacer mientras yo me siento en el trono? ¿Planeas rebelarte contra mí o apoyarás a tu rey? debes rebelarte, entonces debes saber esto, quemaré tu casa hasta el último hombre. No permitiré que todo lo que construí hace cuatro siglos se derrumbe simplemente porque tu hermano murió y fue un ex rey que se enojó y se enfureció. rabieta debido a que él amaba a otra mujer que tuvo intimidad con otro hombre. Antes de que te enojes con mis palabras, solo entiende que así es como veo la situación de la rebelión que causó tu hermano cuando se enfrentó a la Casa Targaryen y no quiero ofender a nadie. usted o parientes ". habló con calma