+18
Estás sentada en las sillas de plástico de la sala de conferencias de tu universidad, tableta y lápiz esparcidos sobre la pequeña mesa frente a ti, tu mejilla apoyada en una mano mientras miras al profesor que estaba al frente de la sala.
Te quejaste internamente mientras revisabas tu teléfono por mil millonésima vez desde que comenzó la clase.
Probablemente Wonwoo ya esté en casa, pensaste.
Te vuelves para mirar a tu amigo, la boca lo suficientemente abierta para susurrar solo para ver que está desplomado contra su propia silla, mechones rubios enmarcando su pequeño rostro mientras se adormece pacíficamente sin ninguna preocupación en el mundo.
— ¡Jeonghan! — Gritaste medio susurrando, una fuerte bofetada atravesó su brazo mientras se despertaba de una sacudida, perturbando a algunos de los estudiantes a su alrededor.
— ¿Qué? — La mano de Jeonghan va inmediatamente a frotar el área dolorida. — ¿Para que era eso? — se queja, mientras sus ojos comienzan a entrecerrarse, convirtiéndose en una mirada que normalmente intimidaría a los demás, especialmente porque él era el capitán del equipo de fútbol de la universidad. Para ti, sin embargo, era solo Jeonghan, tu mejor amigo, que también era la persona más perezosa que hayas conocido a pesar de saber cómo equilibrar el trabajo escolar, la práctica y, por supuesto, las chicas con las que ocasionalmente folla.
— No me digas que estás empezando a ponerte cachonda — una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro mientras tu mejor amigo intenta burlarse de ti. — ¿Es la polla de Jeon tan grande que te tiene la mente aturdida? Apuesto a que quieres que te ate-
— Cállate la boca, Jeonghan. No todo el mundo está tan cachondo como tú — Te burlaste de vuelta, poniendo los ojos en blanco.
Se vuelve hacia ti emocionado, sus ojos brillan intensamente antes de decir: — Está bien, pero tengo que contarte lo de anoche. Santa mierda. No tengo idea de lo que les pasa a las chicas, pero esta chica con la que me acosté anoche se corrió tan fuerte solo por escupir en su v-
Las descaradas palabras del capitán del equipo de fútbol te hacen apretar la nariz con disgusto, una mano ya levantada para alejar su rostro de tu figura, interrumpiéndolo mientras te hace pensar dos veces sobre cómo diablos no elegiste a un mejor chico para ser tu mejor amigo.
El resto de la clase pasa bastante rápido mientras tú y Jeonghan hablan sobre tus clases, tu vida y, por supuesto, él tuvo que terminar esa historia sobre su nueva perversión, para tu disgusto. Muy pronto, el reloj marca las 6 de la tarde. El profesor despide a todos, y rápidamente empacas tus cosas, envolviendo tus brazos alrededor de Jeonghan para darle un breve abrazo antes de prometerle que lo verás el fin de semana para la fiesta que organiza Soonyoung.
El aire fresco del otoño te golpea mientras empujas las pesadas puertas de vidrio fuera del edificio del departamento de ciencias de la salud, emocionado de llegar a casa lo antes posible. No has visto a tu novio, Wonwoo, en todo el día y todo lo que querías hacer era acurrucarte en su pecho con sus brazos alrededor de ti, la televisión sonando suavemente de fondo mientras ustedes miran sin pensar los programas. A Wonwoo normalmente no le gusta ver televisión, prefiere jugar en su computadora con sus amigos. Es un verdadero jugador por definición, que pasa incontables horas cuando no está haciendo tareas escolares con un determinado videojuego o, de hecho, con muchos videojuegos. La Navidad pasada, le regalaste un nuevo monitor para que pudiera tener un segundo para disfrutar de la multitarea. Habías aceptado un segundo trabajo además del principal como barista en el café de la universidad local para poder pagar tu generoso regalo para él, que pensaste que valía la pena cuando viste la expresión de su rostro cuando lo desenvolvió, a pesar del arduo trabajo que se dedicó a la compra. A pesar de todo eso, Wonwoo nunca podría dejar pasar la oportunidad de pasar tiempo contigo. No le importaba hacer nada mientras fuera contigo, y tú eras lo mismo con él. Ambos se sentían bien el uno para el otro en todo caso. Si Jeon Wonwoo no es el hombre con el que pasarás toda tu vida, bueno entonces, prefieres quedarte soltera.
ESTÁS LEYENDO
Wonwoo % #SHOTS . . . 💭 editando
Teen FictionHistoria únicamente enfocada en Wonwoo. Puede que los miembros (solo Seventeen) aparezcan muy leve. Todos los nombres que uso son solo de mi imaginación. El nombre femenino de la historia es Kim Jiho. Hay escenas +18