— ¡Ya! ¡Despierta! — Las fuertes risitas de tu mejor amiga, HyoJin, te despiertan mientras te grita al oído. Un gemido se escapa de tus labios mientras te cubres los ojos con el brazo para tratar de bloquear la luz que atraviesa tus cortinas.
— ¡Es demasiado pronto! — HyoJin resopló, agarrándote de los brazos y tirando de ti para que estuvieras sentado.
— ¡Son solo las 9! ¡Vamos! ¡Dijiste que hoy irías a la feria conmigo! — Suspiraste, cayendo hacia atrás y volviste a recostarte. — ¡Hey vamos!
— Solo dame cinco minutos.
HyoJin te envió una mirada, cruzando los brazos sobre su pecho.
— Está bien, no te vuelvas a dormir.
— Sin promesas. — murmuraste. HyoJin jadeó, antes de agarrar tu almohada y golpearte con ella.
— Jiho.
Wonwoo se rió entre dientes mientras miraba la pantalla. Él te extrañó, realmente lo hizo. El dolor en su corazón le dolió cuando vio tu sonrisa.
— Sabes que no deberías estar mirándola — La voz de Mingyu lo hizo saltar y deslizar rápidamente la pantalla para que tu imagen y voz desaparecieran.
— Me hiciste saltar — Wonwoo se rió torpemente.
— No intentes cambiar de tema, Wonwoo, sabes que no deberías estar mirándolas — sisea Mingyu y se sienta en la silla junto a él. — Sabes que si los superiores se enteran, te harán lo mismo que a ella.
Wonwoo se quedó en silencio por un momento. Tragó saliva antes incluso de intentar responderle a Mingyu.
— Lo sé, pero la extraño mucho — Mingyu frunce el ceño, colocando su mano sobre el hombro de su mejor amigo.
— Lo entiendo, pero es mejor que estés aquí y que la recuerdes en lugar de que ambos se vean obligados a olvidarse del amor que compartieron.
— Supongo que tienes razón — suspiró Wonwoo, después de un momento se encontró con los ojos de Mingyu. — ¿Crees que nos volveremos a ver? — Mingyu tararea mientras asiente con la cabeza.
— Sí, sé que lo harás — Se ríe, enviando una sonrisa a su amigo.
— Gracias por ser mi mejor amigo — Mingyu encontró su sonrisa.
— De nada, gracias por ser el mio.
Mingyu suspiró. Mirando rápidamente a su alrededor, escribió rápidamente en el teclado y sacó su información.
Nombre: Kim Jiho
Posición: Ángel desterrado
Razón: Romance infiel con alguien de clase baja.
Castigo: Pasar 1000 años de vidas humanas sin recuerdos de ángeles o del otro reino a menos que hayas estado en contacto con un ángel.
Copiando parte de la información. Mingyu dejó escapar otro suspiro y cerró la pestaña y los registros de él alguna vez accediendo a ellos.
Miró a su alrededor de nuevo, comprobando que nadie lo vio entrar o salir y se dirigió de regreso a Wonwoo. Se deslizó en la habitación en silencio y frunció el ceño cuando vio que Wonwoo había retirado la señal que te conectaba a ti.
— Wonwoo — Mingyu habló en voz baja. Mantuvo la voz tranquila y le agarró de la muñeca. — Sígueme y cállate.
Wonwoo arqueó una ceja pero hizo lo que le dijeron. Se quedó callado y siguió en silencio a Mingyu. Se detuvieron cuando estaban frente al gran letrero que decía "Prohibido el acceso no autorizado".
— Mingyu, ¿qué estamos haciendo? — Mingyu le envió una mirada furiosa, diciéndole en silencio que se callara.
Mingyu continuó sujetando la muñeca de Wonwoo y lo arrastró a la sala de acceso no autorizado.
Después de unos momentos, Mingyu se detiene en el cilindro grande, volviéndose hacia Wonwoo, él sonríe.
— Este- Este es el transportador — Wonwoo jadeó, parpadeando hacia Mingyu. — Si nos atrapan usando esto, seremos desterrados.
Mingyu niega con la cabeza, antes de colocar sus manos en los brazos de Wonwoo.
— ¡No, aquí es donde funcionará! Lo usas, obtienes Jiho, ella recordará todo si te vuelve a encontrar y haré todo lo que esté en mi poder para asegurarme de que nadie se entere — explica Mingyu.
— No crees que funcionará, ¿verdad? ¡Seguro que lo descubrirán! — Wonwoo jadea, mirando entre Mingyu y el transportador. — ¿De verdad se acordará?
El chico más joven asiente, la sonrisa cubriendo su rostro.
— Ella recordara solo tienes que encontrarte con ella de nuevo — Mingyu rápidamente mira hacia la puerta antes de girar y empujar a Wonwoo hacia el transportador. — Rápido, antes de que alguien se dé cuenta de que estamos aquí.
Wonwoo asiente, subiendo al transportador. Mingyu se vuelve hacia la gran cantidad de botones y lo coloca para que Wonwoo llegue a la feria a la que asistirías el mismo día.
El transportador se encendió y la gran luz apareció sobre la cabeza de Wonwoo. Mingyu le sonríe, saludando.
— ¿Te veré pronto?
— Definitivamente — Wonwoo le devuelve la sonrisa. — Gracias
Mingyu presiona el gran botón rojo y Wonwoo comienza a desaparecer. Los dos se saludan antes de que se desvanezca por completo. Dejando escapar un pequeño suspiro, rechaza todo y borra todos sus recuerdos del transporte. Mingyu susurra.
— Quedate seguro Wonwoo.
Wonwoo jadeó cuando sus ojos vieron el gran letrero del parque de atracciones. Se volvió y miró a su alrededor rápidamente.
Él estaba ahí. El mundo humano.
Ahora su única tarea es encontrarte.
No perdió ni un segundo antes de salir corriendo y correr a través de la feria para encontrarte. Lo que había esperado 500 años. Para poder volver a fijar sus ojos en ti en carne y hueso.
Se le cortó el aliento una vez que te vio reír y bromear con HyoJin, ambas tenían hilo de caramelo.
— Jiho — susurró, antes de correr y envolver sus brazos alrededor de ti.
— ¿Qué? — Jadeaste
— Soy yo — susurró — Wonwoo, por favor recuérdame. — Se apartó y sus ojos se encontraron.
Te escuchó jadear en silencio y todos los recuerdos del amor que compartieron, las noches de andar a escondidas juntos, los momentos en que te descubrieron y el destierro.
— Wonwoo — jadeaste, una lágrima formándose en tu ojo. — ¿Cómo podría olvidarme del amor de mi vida?
ESTÁS LEYENDO
Wonwoo % #SHOTS . . . 💭 editando
Teen FictionHistoria únicamente enfocada en Wonwoo. Puede que los miembros (solo Seventeen) aparezcan muy leve. Todos los nombres que uso son solo de mi imaginación. El nombre femenino de la historia es Kim Jiho. Hay escenas +18