𝗣𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝗼

33 8 2
                                    

-En serio te amo lizzie de verdad lo hago, pero la amo mas a ella -Lo dice con lagrimas en los ojos y cada una de sus palabras me lastiman mas - Se que te prometi que no te volveria a fallar, pero la amo y te mentiria si te digo que no.

Lo miro con descepcion, de verdad crei que esta vez seria diferente crei que todo en el mejoraria y que volveria el amor como los primeros dias, en los que saliamos al parque y me tomaba fotos distraida, en esa banca del parque cuando me miro, en el poste donde fue nuestro primer beso

- Ethan, yo..no...-no me salen las palabras, verlo ahi con ella casi sin ropa, no me quiero imaginar que hubiera pasado si hubiera llegado unos minutos despues- No puedo creerlo de verdad-al final encuentro mi voz y con poca firmeza le digo- ¡Nose como pude fijarme en alguien como tu, tan... tan mierda, estupido, Gina tenia razon eres solo un maldito hijo de puta sin sentimientos!...

-Y vamos de nuevo con Gina, Por eso eran los problemas por que esa mujer se metia en todo y todo le creias, parecia que ella era tu novia-me interrumpe-

-Es encerio?. Despues de esto que acabo de ver,¿Es lo que tienes que decir? Eres un maldito idiota -Giro un poco y volteo a ver a la que se hacia llamar mi amiga- Y tu? de verdad me descepcionas, lo hiciste una vez y te perdone pero esta vez no sere la misma tonta de hace 2 años nunca te lo voy a perdonar, Nunca.

Salgo de la habitacion y voy directo a mi carro escucho que llaman mi nombre pero los ignoro y corro mas fuerte.Les mentiria si les digo que maneje con toda la tranquilidad del mundo y no llore pero, no  es verdad, Llore como una niña pequeña que le quitan su dulce, Amaba a ese hombre lo ame desde que tenia 13 años, pero solo me uso y me tiro despues de esto solo me pregunto... ¿Verdaderamente fue amor? Aunque la verdadera pregunta es....¿𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓?

                         ♡︎••••••••••••••♡︎


Holaaa!! Que tal?, Soy Maythe, su servidora y espero y les guste mi historia, les agradeceria si cada capitulo votaran para darme mas a conocer♥️

Dato: Si es una historia basada en mi vida pero, con un poco de modificacion💖 los quieroo

MUAK💋

¿Verdaderamente Existe El Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora