𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 1

23 7 6
                                    

-Es que no lo puedo creer aún-Le digo a Gina, estoy en mi cama llorando porque de verdad me siento una tonta ya llevo dos semanas asi, Hoy es Sabado y Gina a venido a ver películas como cada fin de semana pero no me siento con animos-No puedo...

-Te lo dije muchas veces liz pero no quisiste escucharme.

Gina es mi mejor amiga desde hace casi 5 años que entramos a la facultad luego pasamos a la universidad y las dos estamos estudiando psicología, ella es rubia un poco más alta que yo, de tez clara, yo soy un poco más aperlada, la verdad es que es muy linda a ella todo el campus le tiene ganas porque es muy linda y lo sabe, pero ella a estado enamorada de su novio y jugador de fútbol de la escuela y lo da a conocer cuando se dan besitos por los pasillos de la escuela, donde obviamente todos los ven, en mi grupo de amigos somos 6 louis, gina, Danna, Noah ,Tamara y yo, (antes Scarlett) me han apoyado siempre y cada que estoy mal me sacan de mi cuarto haci a sido siempre.

Veo que toma su teléfono y revisa Instagram ella es algo popular en las redes y yo?, bueno creo que la única que me conoce es mi mamá y gina

-¡¡¡No inventes!!!-Chilla con fuerza, mi amiga, siempre hace eso cuando un chico o alguien de su interés le habla para "verse" que creo que todos sabemos que no van a solo "verse"

-Puedes guardar silencio, estoy en una crisis aún no puedo creer que Scarlett volviera a hacer lo mismo-digo con cierto fastidio-Es una mala amiga, siempre lo fue.

-Lizzie es momento que te levantes, te limpies esos ojos, y te vuelvas la diosa que eras antes de esto-lo dice tan animada brincando en mi cama-

-¿Era una diosa?-Digo y ella pone mala cara-

-Deja de ser tan dura contigo misma, ambas sabemos que Ethan, era un hijo de puta y aún así estuviste con el 2 miserables años, así que mi querida amiga levántate porque te tengo una noticia

-Muero porque me lo digas-Obvio es sarcasmo-

-Nos acaban de invitar a la fiesta de la universi....-la interrumpo-

-Corrigo te acaban de invitar, te recuerdo que yo solo soy un fantasma en esa institución-Y es la verdad, solo me ven como un cero a la izquierda-

-Ay lizzie linda, cuando digo nos invitaron es porque tu y yo somos una misma es decir si yo voy tu vas, entiendes?-Me dice con mucha ironia-

-Asi?, entonces también te tengo que seguir en tus citas y encuentros amorosos con Louis?

-Se pone roja como un tomate-Emmm bueno...jejeje, no eso no osea... como te explico, solo a fiestas sabes?

-mjm-hago un gesto y una sonrisa falsa, ella me mira con una mueca, quizá me veo súper mal, debo parecer un panda feo y despeinado-Bueno que te diviertas

-¿Eh?, ¿QUEEE? No,no,no obviamente vas a ir conmigo-me dice en un tono alto-

-No.

-Si

-No.

-SII!!!-se desespera y me grita-

-No, y no está en discusión, punto final.

-Okay, Tu te lo buscaste-Empieza a husmear en su celular, se lo pega a la oreja y sale de mi cuarto, ¿Que Tramara?, solo me volteó y vuelvo a llorar.

Pasan como 30 minutos y escucho que la puerta se abre de golpe y entra todo mi team tan radiantes que si saliera una luz a sus espaldas se verían heroicos.

𝗢𝗸 𝗹𝗶𝘇𝘇𝗶𝗲 𝗲𝘀 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗿 𝗽𝗲𝗹𝗶𝗰𝘂𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗳𝗶𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮.

¿Verdaderamente Existe El Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora