Se hizo el amanecer, biyin estaba en la aduana del pueblo 1 controlando todo, empezaron a salir todos de sus casas y se pusieron a conseguir minerales, seguir sus casas y entre mas cosas. Hasta que ya por la tarde, empezaron a ocurrir cosas raras. Pol fue hacia el pueblo 1. Biyin fue a atenderle, lo notaba raro y temblando.
- Toma Biyin. - Pol acerco su mano temblorosa a biyin. Biyin agarro una especie de sobre, que estaba medio roto y se logro ver una especie de hoja con un escrito corto.. Pol se fue sin decir nada hacia su pueblo, y biyin saco del todo la hoja con el escrito.- Vos y tu pueblo estan en peligro. - Cuando lo leyo le dio un escalofrio. Cuando vio la palabra "Vos" Obviamente sabia que no seria de Pol esa amenaza. Se quito los malos pensamientos y fue corriendo hacia auron y ibai a mostrarles lo que le dio pol.
-IBAI, AURON! - Auron y ibai se voltearon hacia Biyin para ver lo que queria. A Biyin se le notaba asustada.
- Pol me dio esto, pero estoy segura que no es de el, ademas parecia asustado - Biyin le acerco la hoja a los alcaldes y cuando apartaron la vista ya parecian asustados.
- Esta claro que no es de Pol, el no es argentino. Biyin guarda muy bien esto en la aduana por favor, lo vamos a investigar yo y ibai. - Auron le entrego la hoja a biyin. Biyin asintio con la cabeza, y fue a la aduana a guardarlo para mas tarde.
- Unas 2 horas despues -
- Karchez, hazme caso. Pueblo 1 no es, ya el culpable lo habria dicho. - Dijo el chico de pelo negro y blanco.
Karchez y axozer estaban en la aduana en secreto de biyin. Ya que no permitian acceso a pueblo 3 por decision de auron y ibai.
-Y tu como sabes eso? Puede ser que el culpable sea un miedica y no quiera dar la cara. - Dijo el chico de ojos bicolores. Ambos se quedaron discutiendo un rato mas, hasta que escucharon las voces de ibai y auron yendo a la aduana. Karchez agarro del brazo a axo y se fueron corriendo hacia los portales.
- No puedo estar contigo karchez. Si me descubren me van a matar. - dijo susurrando y con un to no enfadado axo. Karchez no dijo nada, se quedo callado y llevo mas lejos a axozer.
Karchez llevo de la mano a axo hacia su pueblo. Estaba bastante solitario todo.
- ¿Porque me llevas aqui? ¿Acaso me quieres decir algo? - El chico de ojos bicolores miro a axo.
- Escuchame por favor, quedate unos dias en este pueblo, por lo menos 2 dias, me lo vas a agradecer. - Dijo karchez agarrando a axo aun de la mano.
- Uhmm.. Dime la razon y me lo pienso. - Dijo el niño prodigio, mientras se le estaba formando una pequeña sonrisa en su cara.
- Se cosas del pueblo 2, se sus planes, se que quiere hacer pol, no quiero que te pase nada a ti, quedate solo 2 dias aqui. Te lo suplico - Karchez estaba agarrando a axo de la mano mas fuerte, pero no lo suficiente para hacerle daño
- Mira, esta bien, me quedare, pero que sepas que luego tu pones la excusa de porque estuve desparecido 2 dias. - Karchez asintio con la cabeza, y llevo de la mano a axo hacia su casa, estaba incompleta pero hoy habia terminado la habitacion.
---
HAJAJAJ, ESCRIBI TODO ESTO EN MOVIL, ESTOY ORGULLOSA. Si hay alguna falta ortografica, avisen y no se burlen💔.No dare spoilers de nada, solo esperen los siguientes caps
B.
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a TortillaLand. -
FanfictionTodo era normal, todos estaban normal en sus pueblos, todos estaban tranquilos, pero se rumoreaba de un grupo de 5 personas que atacaban pueblo 2 por una justicia que nadie entendia, pueblo 1 y pueblo 3 ivan a protegerlos. ¿De que justicia hablaban...