Axo y karchez en squid game 🛐🛐
・──・✧ ・──・
Karchez llego a su casa, se habia quedado un rato discutiendo con Betra. No estaba axo, asique penso que se habia ido a dormir ya que ya era tarde. Cuando fue a su habitacion se encontro a axo durmiendo en la cama de Karchez. A Karchez le provoco un poco de ternura porque estaba tapado y en forma de bolita. A Karchez no le importo que estuviera en su cama. El de ojos bicolor estaba cansado y queria dormir ya. Asique se acosto con axo y simplemente se durmio.Al dia siguiente, Karchez se desperto a las 9AM madrugando. Vio que axo le estaba abrazando de la cintura. Karchez se puso rojo directamente. Aparto a axo y se levanto de la cama con cuidado de no despertar a axo. Salio por la puerta de su casa y fue a dar un paseo de mañana por su pueblo.
De mientras en pueblo 1 ya estaban todos despiertos. Seguian sin ver a axo por el pueblo y Biyin se estaba empezando a enfadado con Karchez. Ella estaba segura de que Karchez tenia a axo en su casa. Todos estaban a lo suyo por el pueblo. Asique Biyin fue al pueblo 3 a seguir buscando.
Cuando llego al pueblo se encontro a Karchez en la aduana. Estaba quitando los cristales reforzados que habian. Biyin se acerco rapidamente a el.
- Hey Karchez! Podriamos hablar un momentito porfa? Es importante. - Karchez asintio, y dejo de quitar los cristales para atenderle a Biyin atentamente.
- Se sincero porfavor. Axo lleva 1 dia desaparecido. Y a lo mejor hoy se haran los 2 dias. Tu tienes a axo en tu casa, verdad, Karchez? - Karchez la miro a los ojos. Tardo en reaccionar pero le dijo que no con la cabeza. Se le notaba nervioso.
- Porque tan obsesionada con ese tema? Y ademas conmigo. - Biyin se rio un poco, sabia que estaba mintiendo. Biyin fue sin decir nada hacia la casa de Karchez, estaba acelerando el paso casa vez porque Karchez la intentaba agarrar del brazo. Biyin llego a la casa, pero rapidamente Karchez le prohibio el paso a la rubia.
- Hmm.. Porque no quieres que pase? No guardaras un secreto? - Dijo la chica de cuernos rojos con un tono serio, mientras intentaba entrar a la casa. Karchez la empujaba para que no entrara a la casa.
axo estaba mirando por la ventana todo, por suerte Biyin no lo vio.
・──・✧ ・──・
Es muy cortito, pero se vienen cositas JAJA
ESTÁS LEYENDO
Bienvenido a TortillaLand. -
FanfictionTodo era normal, todos estaban normal en sus pueblos, todos estaban tranquilos, pero se rumoreaba de un grupo de 5 personas que atacaban pueblo 2 por una justicia que nadie entendia, pueblo 1 y pueblo 3 ivan a protegerlos. ¿De que justicia hablaban...