Estábamos sentados en el piso intentando procesar lo que acaba de suceder.De pronto entraron los de traje rojo.
-Todos ustedes superaron el primer juego felicitaciones-nos dice el de máscara con la figura cuadrada-anunciare los resultados del primer juego-todos miramos la pantalla-De 456 jugadores, 255 fueron eliminados y 201 completaron el primer juego-no me imagino las pobres familias de los que murieron.
-¡Señor! Lo siento me aseguraré de pagar todas mis deudas por favor déjeme ir tengo un hijo, ni siquiera registre el nacimiento de mi bebé porque no le eh puesto el nombre, por favor déjeme ir-dice suplicando pobre señora.
Una señora hace lo mismo que la señora del hijo sin nombre y otros le siguen adorrillados pidiendo que los dejen ir.
-Parece haber un malentendido, no queremos hacerles daño ni pagar sus deudas, les recuerdo que estamos aquí para darles una oportunidad-dice el cuadradito.
-¿Oportunidad?¿Llamas a esto oportunidad? Nos matan mientras nos hacen jugar juegos de niños¿Cómo esto es una oportunidad?-el señor tiene un poco de razón .
-Podremos tener deudas pero no significa que merecemos morir-bueno todo tiene un precio.
-Esto es solo un juego-dice el cuadradito.
-¿Mataron a toda esa gente? ¿Y dicen que es un juego?-dice el señor que tenía poca razón.
-Fueron eliminados por romper las normas del juego, si siguen las normas del juego podrán irse de aquí con el dinero que prometimos-pues morir jugando wow .
-No necesito ese estúpido premio-por favor déjenme ir-mierda el no pero yo si.
-Artículo 1: el jugador no podrá dejar de jugar-mierda esto es genial.
Todos comienzan a decir que los teléfonos serán rastreados y que la policía vendrá, se empiezan a alterar y el cuadrado dispara siento que me jalan hacia abajo y es Sae.
-Artículo 2: el jugador que se niegue a jugar será eliminado-estupidas reglas.
-Artículo 3: los juegos pueden terminar si la mayoría quiere-dice el señor de lentes, como no me acordaba del artículo 3.
Los de rojo aceptan la votación, que lindo que es la democracia.
-Antes de votar anunciaré el dinero acumulado del primer juego.
Del techo baja un cepo gigante y se va llenando de dinero, de mucho dinero, demasiado.
-Mierda que denso-digo y me regaló unas miradas incluyendo la de Sae.
El cuadrado explica la cantidad y lo que pasará con ella si nos vamos.
-Disculpe si superamos los seis juegos ¿Cuánto ganamos?- pregunta la mujer del niño sin nombre.
-Como había 456 jugadores el total es de 45 600 millones de wuones-con ese dinero se puede traer a la mamá de Sae-Comenzaremos con la votación.
-Si quieren seguir jugando pulsen el botón verde con el O y si quieren dejar de jugar pulsen el botón rojo con la X, comencemos en inversa, 456 adelante. Estaban iguales y ya era mi turno.
-068 adelanté-aplaste la X ahora turno de Sae y ella aplastó O le quedó mirando pero ella no miro hacia arriba.
La última decisión la tenía el señor 001, voto por irse genial .
-Es una pena que debamos despedirnos, sin embargo les daremos la posibilidad de volver.Siento tocar mi cuerpo en el duro y frío pavimento, joder estoy en ropa en interior.
-¡Ayuda! ¡Hay una persona aquí!-dice 456.
-¡Señor!¿Es el último?-preguntando
-¿068?-me pregunta.
-Si soy yo, ¿oiga señor usted está en ropa interior?-le pregunto por curiosidad
-Si y ¿tu?
-tambien ojalá esté la ropa aquí si no nos toca ir en ropa interior nos van a decir exhibicionistas -nos reímos.
-¿Se pueden callar?-esa es ¿Sae?
-¿Que?-dice 456
-¿Sae?¡Eres tú!-digo casi gritando.
-Si tn soy yo, deja de gritar-dice en un tono gracioso.
-Carterista ¿Eres tú carterista?
-Si no quieres pasar aquí toda la noche desatame .
De pronto escucho alguien pararse y ponerse delante mío me sacan la venda y miro a Sae que corta las cuerdas.
-Si claro primero desata a tu novia-nos empezamos a vestir-si vistanse hace frío yo me estoy congelando.
Después de vestirme le voy a desatar pero Sae me retiene .
-Si lo desatas me pedirá el dinero-yo solo asiento y me safo se su agarre.
-Bueno no debiste robarle -solo me miró.
-Ya dije que lo siento.
-Solo desatale-le digo.
-No
- Kang Sae Byeok juro que si no lo desatas lo haré yo-ella solo me agarra la cara
-Dijiste mi nombre completo Tn Jung - me dice mirándome a los ojos.
-Hablo enserio-digo agarrandole la parte de atrás del cabello para juntar nuestras narices.
-Bien solo si me promete no cobrarme-nos soltamos.
-Si yo te prometo no cobrarte el dinero-Sae solo lo mira.
-Ves Sae ya lo prometió desatalo-ella solo me mira y niega .
-Esta bien lo prometo por mi madre.
Sae va y lo desata el se levanta y empieza a querer agarrarla .
-Señor no me quiero burlar de usted pero se ve muy gracioso asi-digo riéndome.
-Me siento muy mal por tu madre ahora.
Sae regresa hacia mi y me abraza mientras caminamos hacia al frente.-Sae-la llamo
-¿Si?-me dice mirándome para que continúe.
-¿Vas a volver?-le pregunto ella se detiene para mirarme.
-Si-dice y luego vuelve a andar-y ¿tu?
-Yo también-de pronto siento como me agarra de los hombros para mirarla.
-Tu no vas a ir -me dice decidida.
-Claro que iré -me acerca a ella, baja su cabeza para que nuestras narices se topen.
-¿Porque?me pregunta.
-Porque te puedo ayudar y no me importa el precio que tenga que pagar así sea con mi vida pero quiero verte feliz.
-No entiendes que eres la única persona que tengo aquí a mi lado, a la que le puedo confiar todo y que me enamoró con sus actitudes, su facilidad de confiar en las personas,sus chistes malos, su risa contagiosa, es todo lo bueno de este mundo, la amo y no se que haría si ya no estuviera conmigo-yo siento como me empiezan a picar los ojos-y también amo su sentimentalismo-sonrio y la beso .
-Tu tampoco entiendes Sae, no tengo a nadie más que a ti, Deok-su me quito todo lo que quedaba, tu eres mi razón de seguir adelante y lo único que veo como meta es ayudarte y no me importa si tengo que pagar con mi vida porque te amo y escúchame bien tú no puedes decidir por mi si yo quiero llamaré a ese estúpido número entraré a esa maldita camióneta y despertaré en ese lugar de mierda y ganarás ese bendito premio conmigo o sin mi-me abraza y me besa.
-Te encanta darme la contraria-dice sonriendo-pero aún así no te dejaré morir y necesito que no te rindas .
-Ya se es mi talento y obvio que no me rendiré por ti.-digo abrazándola .
-Oye Sae-asiente para que continúe-si entendiste porque dije bendito dinero verdad? Es que ese dinero es la salvación por eso no podía decir maldito dinero- me rio y Sae solo me aprieta a ella.
-Ya cállate y camina -me dice y me rio más.-¡Tn!-ahora que quiere esta mujer.
-¡Ya voy!-digo saliendo del baño con una toalla rodeandome el cuerpo.
-¿Que paso?-digo interrumpiendo su mirada hacia mi .
-Mira-me entrega una la tarjeta, no se tardaron tanto.
Nos miramos y asentimos decididas en llamar.
-trae el teléfono-le digo a Sae y ella solo me mira
-Me tengo que vestir Sae -rio y ella asiente con una sonrisa.Perdón por publicar tan tarde, el colegio no me deja actualizar .
ESTÁS LEYENDO
Squid game/Sae Byeok
FanfictionSae Byeok y Tn. Dónde a Tn se le presenta una oportunidad de ganar dinero por jugar, su vida está en riesgo pero ella no tiene nada que perder.