🎨📜Cap 2🎨📜

2 1 2
                                    

~Narrador...

Ella había pensado bastante si era correcto lo que iba a hacer , en parte si quería. 

Uno de sus hobbies era la pintura y el arte .

-El aula #15 , en hay será asesorada por el docente Choi.- comunico la secretaria .

-Gracias - se retiró directamente a la cafetería,  donde sus amigos y novio la esperaban .

-¿Y entonces , que paso? - interrogo Eun woo.

-Si entre . Espero que me vaya bien - contesto sonriente .

-Nunca te vi interesada en eso , nose por que entraste- comento sincero el contrario.

-Si no lo notaste , si me gusta - afirmo mirándolo seria .

No hubo respuesta de su parte.

-Vamos no peleen de cosas absurdas - trato de animar Nayeon .

-Tienes razón,  no tengo mucha hambre .- tomo uno de los cafés que estaba servido en la mesa. -mi primera clase comienza a las 11 , ya debo de irme -anuncio y se fue .

Eun Woo se lamentaba por discutir de algo tan absurdo . Después de todo él no quería sonar de mala manera .

-Hoy tenemos a una compañera nueva- anunció el maestro .- presentece porfavor- pidió.

-Buenos días a todos , mi nombre es Joong _____ - hace una reverencia - espero llevarme bien con todos-

-Por favor tome asiento- aviso el maestro empezando la clase .

Y como si fuera el destino el único pupitre disponible era uno al lado de un chico muy atractivo .

Le tomó unos segundos antes de darse cuenta que era él mismo chico con el que se había topado la anterior vez.

-Hola- interrumpió los pensamientos del joven con una sonrisa.

-Ho..Hola- dijo cabizbajo.

Apenas hoy se había enterado del nombre de la bella señorita .

Pues él simplemente le decía, 

"La niña Bonita "

Su corazón palpitaba desenfrenadamente .

Trato de fingir desinterés,  pero en toda la clase sus ojos no dejaron a _____ .

-Para la próxima clase , deben traer un paisaje a base de acuarelas . Puede ser un paisaje inexistente y salido de su imaginación, quiero creatividad- exigió el profesor .

Todos salieron en orden . Muchos se acercaban al maestro para pedir consejos o mejores indicaciones .

Ella no fue la excepción.

-Disculpe , es la primera vez que realizo este tipo de trabajos. ¿Me podría dar algún consejo?- rogó .

-Mil disculpas señorita , ya voy tarde a la reunión de maestros - aviso - ¡Jungkook!- llamo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juntos ¿Para Siempre?... ||JK & ___ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora