🎨📜Cap 1📜🎨

7 4 23
                                    

~Narrador...

Él la observaba desde lejos , tenía ganas de correr a su lado de abrazarla y darle millones de besos.

Pero tenía un gran obstáculo... más que obstáculo competencia o no .... él ya había perdido....

Con hábiles movimientos , empezó a trazar líneas de todo tipo . Le dio una hermosa forma .... y hay estaba de nuevo... su crush....

Sonrio satisfecho de lo que había logrado...

Volvió a voltearse para observar a la señorita , pero ahora ya no estaba sola , estaba con su novio .

-Eun Woo - susurro casi con desprecio .

No dispuesto a perder tiempo se levanto y se fue a su salón.

Llego a su salón y se fue a sentar al lado de su amigo.

-Hola Jin hyung -suspiro .

-Hola Kookie, ¿Qué pasa? , ¿por qué esa cara? -

-No es nada...- el mayor le quitó el cuaderno que traía en la mano derecha y lo abrió.

-Jugkook- lo llamó -¿qué te dije acerca de esto? - señalo el dibujo que recién había acabado .

-Que debo dejar mi obsecion con alguien que ya tiene a alguien - hablo cabizbajo .

-asi es ... te haces daño... ya no lo hagas -pidió.

-no puedo - respondió con obviedad .

-Si puedes ...  pero no quieres- aviso .

-creo que tienes razón-

Fueron interrumpidos por el maestro que llegó.

Al acabar las clases salió distraído llevando muchas cosas en sus manos .

Tenía la mirada perdida en el piso y sin darse cuenta chocó con otro cuerpo .

Ambos terminaron en el suelo . Se sobresaltó al ver a la chica de sus dibujos .

-¡Lo siento! - dijo y corrió a levantar a la chica .

-No... la culpa fue mía,  tenía muy ocupada la vista en mi celular - se levanto y actuo con tranquilidad.

-Tire tus cosas -mumuro el mayor viendo todo el desastre .

-Y yo las tuyas - correspondió riendo un poco .

Kook levanto muchas de las cosas de la joven y se las entrego , ella se inclinó para poder ayudarle a a recoger también sus cosas hasta que se encontró con uno de los muchos dibujos de su rostro .

Miro confundida al contrario que se encontraba aún recogiendo los demás papeles . Arranco uno de los dibujos del cuaderno sin que él se de de cuenta y lo oculto en uno de sus cuadernos .

Dispuesta a saber que significaba lo que encontró en el cuaderno , se acercó a Jungkook.

-Oye .... ¿me puedes explicar qué significa esto?- pregunto nerviosa.

El rostro del mayor se vio pintado de un adorable color rojo carmesí.

Ella sonrió encantada de aquella sonrisa.

Juntos ¿Para Siempre?... ||JK & ___ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora