Estoy en la primera fila de asientos frente al escenario, Michael estaba arriba moviéndose mientras canta e improvisa la canción "Dangerous", era una de las coreografias que más me gusta y la que me sé de memoria.
Karen Faye está a mi lado hablando sin parar de cosas que tiene pensado hacer con mi esposo, no soy una mala persona, pero he dejado de oírla desde que la voz de Michael ocupó todo el lugar. Solo puedo concentrarme en una cosa, y es en sus increíbles pasos.
La música para y una luz enfoca a Michael quien respira con la boca abierta, se mantiene quieto durante unos minutos antes de sonreír y mirarme.
Hora del show.
Me disculpo con Karen y camino hacia el escenario donde los guardaespaldas me ayudan a subir; cuando estoy arriba me acerco a mi esposo y lo abraza, después beso fugazmente sus labios.
-Lo hiciste increíble, amor -Digo en voz alta para que los que estuviesen cerca me escuchen.
-¿Te gustó? -Sus manos van hacia mi cintura y me pega a su cuerpo- Sé que es una de tus canciones favoritas.
Abrazo su cuello y estiro alguno de sus rizos. Me pierdo en su mirada café y disfruto de su actuación.
-Me encantó -Ladeo mi cabeza y vuelvo a unir nuestros labios está vez durando más tiempo, disfrutando el roce de nuestras bocas.
Michael es un buen besador, también es muy bueno en la cama. Sabe usar el arma que dios le dió... Lo sabe usar muy bien...
-¡Vayan a otro lado! -Grita con humor Karen.
No quiero separarme pero Michael me obliga a hacerlo. Lamo mis labios y retrocedo un paso, sostiene mi mano y besa el dorso.
-Sigamos - Dice una voz al fondo que no logro reconocer.
Cuando hago el amago de alejarme me sostiene con más fuerza.
-Quedate, cantaré algo para ti -
Asiento con la cabeza y me quedo a su lado. Toma el micrófono y con la mirada fija comienza a cantar
-Como la brisa tu voz me acaricia y pregunto por ti -
Mi pecho se oprime, y miles de sensaciones me llenan.
Imagina que Michael esté cantando frente a ti mirándote directamente a los ojos.
-Cuando amanece tu amor aparece y me hace feliz -Me hace girar, y termino de espaldas pegada a su pecho, sus labios rozan mi oreja y canta en mi oído- me conoces bien y sabes también que nadie te querrá como yo.
Mi piel se eriza
Su mano va hacia mi mentón y me obliga a hacer contacto visual
-Tu me haces sentir deseos de vivir junto a ti por siempre, tu amor es mi suerte.
******************************
Karen sigue peinando mi cabello mientras cuenta lo lindo que nos veíamos Michael y yo juntos. Escucho con atención, asintiendo cada vez que me hace alguna pregunta.
Me ha maquillado por más de media hora, y me veo muy bien. Es muy buena en lo que hace.
A través del espejo puedo ver a Michael en la puerta, recostado por ella, con una cara de aburrimiento sosteniendo una botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Detrás De Las Camaras [Michael Jackson]
FanfictionMichael frente a las cámaras era dulce, tierno, cariñoso, tímido. frente a Adelynn era todo lo contrario, frío, manipulador, posesivo. Nuestro matrimonio era casi una farsa (En colaboración con @beclau2266 ) portada hecha por: @Johanna_Starkey